Entretenimiento

“Ha sido un año horrendamente difícil”: la reflexión de Kel Calderón tras pasar Nochebuena en la clínica con su padre

“Esta Navidad tiene un sabor sumamente extraño”, señaló la joven, quien llegó a acompañar a su padre Hernán Calderón

Una potente reflexión realizó en redes sociales Kel Calderón, quien pasó una especial Navidad al visitar en la clínica a su padre Hernán Calderón.

El abogado se encuentra internado por complicaciones tras contagiarse de covid, por lo que la influencer llegó hasta el centro asistencial a acompañar a su progenitor.

“No voy a mentir, este ha sido un año horrendamente difícil para mi”, señaló en su cuenta de Instagram la joven.

“Por lo mismo esta navidad tiene un sabor sumamente extraño, hoy no hay vestidos de fiesta ni comidas con muchos invitados”, expresó.

Al respecto, Kel indicó que “aún así, seguimos aquí, y aunque diferente, estamos recordando a los que nos dejaron (mi abuelita) y disfrutando a nuestro papá que aunque débil aún está con nosotros, al parecer ganando una de las batallas más rudas de su vida”.

“Solo quería decirles a todos los que están extrañando a un ser querido que perdieron este año, o los que están pasando esta noche con un familiar enfermo o complicado de salud ya sea por la pandemia o por otro motivo … no están solos…”, afirmó.

“Somos muchos, y en el corazón esta noche estamos juntos, los pienso y los siento, los entiendo …”, señaló en la publicación, en donde compartió diferentes fotografías junto a su padre, además de los regalos y presentes que llevó.

Revisa la publicación

Tags

Lo Último


Te recomendamos