En completo silencio y sin la publicidad de otras grandes producciones, Netflix estrenó el pasado 19 de diciembre “La chica de Oslo” una misteriosa serie noruega que en pocos días se ha convertido entre lo más visto de la plataforma.
PUBLICIDAD
La primera temporada de “La chica de Oslo” cuenta con 10 episodios y sigue la historia de una diplomática que sufre el secuestro de su hija. Una trama que a primera vista ha enganchado a varios en Netflix.
La sinopsis de la serie nos revela que “cuando secuestran a su hija, una diplomática noruega viaja a Oriente Medio y aprovecha su relación con viejas amistades -y un gran secreto- para intentar liberarla”.
En concreto, la trama nos cuenta la historia del secuestro de Pia y dos israelitas a manos de un grupo de terroristas en el desierto de Sinaí, quienes amenazan con asesinar a sus víctimas si 12 prisioneros no son liberados.
Actualmente la serie noruega es la novena más vista en Chile, por lo que Netflix se anotó otro éxito al apostar por los thriller que más preferencia tiene entre sus suscriptores.
“La chica de Oslo” es protagonizada por Anneke von der Lippe, Amos Tamam, Raida Adon, Andrea Berntzen, Shadi Mar’i y Daniel Litman.