Entretenimiento

Películas en streaming para ver el 25 después de las fiestas

Disfruta de este maratón navideño divertido y fresco.

Películas navideñas en streaming
Películas navideñas en streaming (Unsplash)

Para muchas personas, la Nochebuena es uno de los momentos más esperados de todo el año. Pero muchos otros prefieren más bien disfrutar del día después, del 25 de diciembre. Este feriado lo aprovechan para descansar o bien disfrutar de un maratón de series o películas pendientes por ver.

PUBLICIDAD

Si este es tu caso, pues acá te daremos varias opciones para que armes un maratón que te divertirá un montón, ya sea que estés solo en casa, con tu pareja o con tu familia.

Películas en streaming para ver el 25 después de las fiestas

El Grinch

“El Grinch es un cínico cascarrabias que se propone robar la Navidad a los habitantes de Whoville haciéndose pasar por Santa Claus. Sin embargo, el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión”, es la sinopsis de esta película que originalmente se estrenó en el año 2000, protagonizada por Jim Carrey. Se convirtió en una película de culto y referencia por excelencia de la época, con la que se identifican sobre todo aquellos que no les gusta celebrar Navidad.

El descanso

Esta película se estrenó en 2006, protagonizada por Jude Law, Cameron Díaz, Kate Winslet y Jack Black. Una comedia romántica excelente si quieres ver una historia ligera este fin de semana. Esta es la sinopsis: “Dos mujeres, una de Estados Unidos y la otra de Gran Bretaña, intercambian hogares durante la época navideña después de terminar con sus respectivos novios. Cada mujer se enamora de un hombre de la localidad, pero descubren que sus inminentes regresos a casa podrían poner fin a sus relaciones”. Puedes encontrarla en Netflix.

Intercambio de princesas 1, 2 y 3

PUBLICIDAD

Vanessa Hudgens protagoniza estas tres películas, interpretando doble personaje: encarna a la princesa de Montenaro y a Stacy DeNovo, una repostera talentosísima. Ninguna de las dos sabía que tenía una hermana gemela hasta que se encuentran y el mundo de ambas se pone de cabeza. Puedes ver las tres películas en Netflix.

Mi pobre angelito

Uno de los clásicos de Navidad es “Mi pobre angelito”, protagonizada en 1990 por Macaulay Culkin, siendo uno de sus películas y personajes más icónicos a partir de ese momento. Esta es la sinopsis: “El joven Kevin McCallister se porta mal la noche antes de ir de viaje a París, por lo que su madre le obliga a dormir en el ático. Al día siguiente y con todas las prisas, la familia va al aeropuerto y se olvida de Kevin. Entonces el niño se despierta solo en casa y cree que ha hecho realidad su sueño de vivir sin familia. Sin embargo, el entusiasmo de Kevin se desvanece cuando descubre que dos delincuentes planean robar la casa de los McCallister y él deberá protegerla”. Está disponible en Disney+.

Milagro en la calle 34

Es una cinta que data de 1994 pero refleja una idea clásica de la Navidad: siempre hay alguien que no cree en Santa Claus. Y esta es la premisa de la historia, durante un gigantesco desfile navideño, una tienda contrata a un señor para que interprete a Santa Claus... y nadie le cree cuando dice que no es un actor, sino que afirma ser el verdadero.

Los fantasmas de Scrooge

Robert Zemeckis, conocido por ser el artífice de películas como Back to the Future y Forrest Gump, dirigió esta cinta animada titulada en inglés como A Christmas Carol. Es una adaptación de la novela de Charles Dickens publicada en 1843 y se centra en el personaje de Ebenezer Scrooge, quien reniega de la Navidad pero justamente en Nochebuena es visitado por varios espíritus de la Navidad, quienes le mostrarán a Scrooge su pasado y su futuro si sigue con la conducta que ha tenido en su vida. Está disponible en Disney+.

Te recomendamos en video

Adiós a los juegos pirotécnicos: Se avanza hacia una navidad sin estruendos fuertes en Uruguay (EFE)

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último