Este domingo, el estudio de cine Sony (SNE) confirmó que “Spider-Man: No Way Home”, la última entrega de la franquicia Marvel, ha recaudado más de mil millones de dólares a nivel global.
PUBLICIDAD
La película alcanzó la cifra a tan solo 12 días de su estreno mundial y se convirtió en la primera cinta en alcanzar tales números desde 2019, antes de la pandemia.
En detalle, el film ha acumulado ganancias de 1.050 millones de dólares hasta este fin de semana. De esta manera, es la película más exitosa estrenada durante la pandemia.
La última entrega del superhéroe arácnido se posicionó, también, como la de tercera mejor recaudación en navidad, dejando así el podio del periodo entre el 22 y 26 de diciembre:
- Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza (49.3 millones de dólares)
- Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker (32.1 millones de dólares)
- Spider-Man: No Way Home (31.7 millones de dólares)
Y los récords no se detendrán ahí. Una vez que pase los 1.074 millones de dólares, será la de mayor recaudación desde Frozen II. Cuando supere los US$1,131 billones, será la más exitosa de Spider-Man. Mientras que cuando supere los 1.347 millones de dólares de Black Panther, será la película de superhéroes en solitario de mayores ganancias de la historia.