Entretenimiento

Hermana de Jean Philippe Cretton se lanzó contra Pamela Díaz: “No siente empatía y no comparte sufrimiento”

La familia del conductor no lo pasa bien por estos días debido a que se perdieron sus mascotas, y la polola de Jean Philippe no ha compartido en sus redes los mensajes de búsqueda.

Hermanos Cretton Instagram

Dominique Cretton está desesperada buscando a las mascotas de la familia. La hermana de Jean Philippe, ha compartido en sus redes, al igual que su hermano, información sobre los animalitos...todos en verdad, menos una: Pamela Díaz.

PUBLICIDAD

Dominique junto a su padre, perdieron hace más de un mes a Danke y Thiare, y es por eso que han compartido una serie de fotos e información para poder encontrarlos.

Es así que sus seguidores le preguntaron por qué en las redes de su cuñada no han visto nada en relación a la búsqueda de los canes.

Recomendado

Hermana de Jean Philippe

“Mi hermano ya hizo lo suyo, por amor a mis viejitos. Pero Pamela no es animalista, no siente empatía y no comparte sufrimiento y es válido”, escribió Dominique en su Instagram, según recoge Nosotras de T13.

“Todos preguntan por la no difusión de Pamela Díaz. A quien nace bondad lo hace y punto. Dejen de decir que ella publique porque no lo hará. En estos temas hay empatía, sincronía, amor y ayuda”, sentenció.

Tags

Lo Último