La actriz estadounidense, Ellen Pompeo, protagonista de la exitosa serie “Grey’s Anatomy”, reveló este fin de semana que ha buscado varias formas para convencer a sus compañeros de set de la producción para dejar de realizarla luego de 16 años ininterrumpidos de emisiones en pantalla.
PUBLICIDAD
La sorpresiva confesión de la actriz, también productora de la serie, llega en medio de una serie de especulaciones respecto a su continuidad en la saga médica, la más longeva en su género, de cara a la grabación de una 19° temporada, según reveló el portal de espectáculos Deadline.
Sin historias por contar, pero millones por ganar
“He estado tratando de concentrarme en convencer a todos de que debería terminar”, señaló Pompeo en entrevista con el periódico Insider, donde expuso que la falta de historias interesantes que contar podría afectar a la calidad de la producción.
“Siento que soy la súper ingenua que sigue diciendo: ‘¿Pero cuál será la historia, qué historia vamos a contar?’. Y todo el mundo dice: ¿¿A quién le importa, Ellen? Se ganan millones de dólares’ en ello”, explicó quien le da vida al protagónico de la serie, Meredith Grey, que además reconoció no tener conocimiento respecto de una nueva temporada.
Sus dudas fueron tomadas por varios medios locales, que aseguran que esta evidente negativa a seguir con la serie se contrapone con la idea de ABC Entertainment y Hulu Originals, de realizar una futura continuación de la serie, esta vez, sin Pompeo en el reparto.
“Mientras todos los productores y Ellen sientan que hay historias significativas que contar, continuaremos haciendo el programa”, expuso Craig Erwich, presidente de la cadena televisiva y plataforma de streaming que emiten la producción.