La polémica entre Leo Méndez Jr. y la Clínica New Line, lejos de calmarse, sumó anoche un nuevo episodio en la disputa que los enfrenta a ambos por una cirugía que el joven influencer acusa haber sido mal realizada por los especialistas médicos.
PUBLICIDAD
Sucede que el hijo de DJ Méndez salió con una nueva publicación en su cuenta de Instagram para responder al comunicado que publicó este lunes la clínica, donde acusan al mediático de no cumplir las indicaciones médicas luego de haberle realizado una bichectomía.
En seis puntos el joven quiso explicar lo que a su juicio fue una negligencia del centro estético que, a pesar de su negativa de culpabilidad, no cumplió con el postoperatorio para el joven.
La aclaración de Leo Méndez Jr.
“Último post que subo acerca de esto respondiendo como si fuese pelea de cabros chicos”, abrió Méndez Jr., quien en su publicación enfatizó el haber seguido todas las indicaciones que su médico le dio.
“Respuesta a las 7 declaraciones que subió la Clínica @newlineclinicaestetica. Punto uno: Me llamo Leo, no Leopoldo. Punto dos: Canje o no, favor o no, pago o no, no tiene absolutamente nada que ver. De hecho, incluso, siendo canje debería salir a la perfección. Siendo que se trata de alguien que promocionará el tratamiento y la clínica. Para el beneficio de la clínica”, señaló el influencer, quien si bien no negó haberse acercado al centro estético para solicitar el canje por la intervención, se quejó de un trato poco profesional de parte del recinto.
“Tengo testigos de amigos y familia, videos, pruebas de que seguí al pie de la letra todas las indicaciones de cuidado del doctor que me escribía por Whatsapp. En las fotos que le enviaba se ve claramente que lo llevaba puesto, solo me quitaba la faja facial para mostrarle como lucía mi cara en ese momento para que el doctor pudiera verlo bien. Lógico”, aseguró Méndez Jr.
“Mi historial médico se lo envíe al doctor por whatsapp antes de la cirugía y está perfecto. De lo contrario no me hubiesen realizado la bichectomia, según las reglas de esa clínica”, continuó el influencer, quien insistió en que siguió todas las instrucciones que le dio su médico tratante.
PUBLICIDAD
“El doctor, la clínica, me dijeron por escrito como pueden ver en el chat y en persona, que todo iba a volver a la normalidad. Que síntomas ni secuelas quedarían. Puede que la parálisis no tenga nada que ver. Aún no se sabe y estoy a la espera de las investigaciones junto con la clínica de aquí. Mis pulsaciones de dolor aún siguen, todos los días. Dolores de cabeza, que se centran en el lado izquierdo, con pulsaciones desde el cachete parecen migraña. Me tocó el músculo del cachete izquierdo y me duele. ¿Me dirán que eso no es en base a la bichectomia?”, insistió.
Para finalizar, enfatizó en que lo sucedido “no es normal”.
“Mi caso fue horrendo. Puede que a pocos les pueda pasar, pero no es normal. No puede ser que una clínica ‘seria’ se trate de lavar las manos de esa manera. Esto no es aceptable. Todo el rato que me sentía asustado y preocupado por cómo iba evolucionando, Siempre le escribía al doctor y tengo más pantallazos. Ahora 22 meses después y afuera del país. Obvio que voy a consultar con clínicas de aquí. ¿De qué me sirve a mí comunicarme con el doctor que me calmaba diciendo que era ‘normal’ todo? Los siguientes pasos los veré con un abogado”, cerró.