Entretenimiento

“Misterio” en Netflix: la emotiva película europea que le pisa los talones a “No miren arriba”

Una desconocida y conmovedora película francesa se posiciona entre las más vistas de Netflix.

Detrás del gran exitazo en el que se ha convertido “No miren arriba” (“Don’t look up”) de Leonardo Di Caprio en Netflix, el ranking de películas nos ha sorprendido gratamente con el estreno de “Misterio” (cuyo título original es “Los secretos de Vicky”), una cinta francesa que silenciosamente se ha posiciones como la segunda más vista.

La película francesa dirigida por Denis Imbert está basada en una historia real y de acuerdo a su sinopsis, la historia comienza cuando “Stéphane decide mudarse a una bonita región montañosa del centro de Francia para retomar la relación con su hija de 8 años, Victoria, que ha perdido el habla desde que murió su madre”.

Durante un paseo por el bosque, un pastor le regala a la niña un cachorro llamado “Misterio”. Con este regalo, la niña empieza a abrirse al exterior, sin embargo la situación prontamente cambiará cuando Stéphane descubre que el cachorro es en realidad un lobo.

A pesar de las advertencias y del peligro de la situación, a Stéphane no le queda más remedio que separar a su hija de este lobo que parece inofensivo.

La película está protagonizada por Vincent Elbaz, Shanna Keil, Marie Gillain, Tchéky Karyo, Eric Elmosnino.

Y de acuerdo al portal Filmelier, “Misterio” es una “película que muestra otras formas de encarar nuestras pérdidas”, lo que la convierte en una cinta “emocionante y conmovedora”.

Mira el trailer aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos