Entretenimiento

Fernanda Hansen revela qué hará con su premio tras triunfar en ¿Quién es la máscara?

La periodista se llevó $10 millones tras ser la gran ganadora de la segunda temporada del programa de CHV

Fernanda Hansen (Captura CHV)

Fernanda Hansen fue la gran ganadora de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?

PUBLICIDAD

Cientos de reacciones deja ganadora de segunda temporada de “¿Quién es la Máscara?”: impacto por rostro detrás de pandaOpens in new window ]

La periodista se encontraba detrás del personaje de Panda, por lo que se llevó los $10 millones de premio tras su victoria en el espacio de CHV.

Recomendado

En conversación con Página 7, detalló los motivos por los cuales aceptó participar en el programa. “Me pareció entretenido y distinto estar en la tele, detrás de un corpóreo, haciendo dos cosas que amo: bailar y cantar”, expresó.

La experiencia tras Panda

“Cuando me llevaron a conocer a Panda, lo primero que pensé fue ‘chuta, cómo voy a ponerme esta cuestión’, pero por otra parte dije ‘qué lindo’. Con el trabajo (del traje) se pasaron. Estaba perfectamente bordado, era un kimono perfecto. Quedé maravillada por lo espectacular del corpóreo”, relató.

Sobre la mayor dificultad de interpretar al personaje, señaló que “fue ir acostumbrándome a cómo respirar para cansarme menos, porque cuando Panda bailó Madonna, me quería morir. Necesitaba salir a tomar aire”.

Eso sí, aseguró que de inmediato logró conectarse con Panda: “Era el personaje más perfecto que me podía haber tocado por mis características y por cómo se vinculaban con mi vida. Así surgió el personaje”.

¿Qué hará con el premio?

La periodista fue consultada sobre qué hará con el premio, indicando que “soy un poco despistada, entonces me enteré en la final que había este premio, porque para mí, llegar a la final era mi gran triunfo. Esto me pilló de sorpresa y fue muy lindo”.

“Tomé decisiones para el próximo año en términos laborales, que me tenían un poco complicada y agradezco esto que me llegó del cielo. Tengo ganas de emprender en alguna cosilla, pagar deudas… bueno, hay muchas cosas que uno puede hacer”, expresó.

Finalmente, Fernanda Hansen afirmó que “aún no lo tengo claro, sé que al universo hay que retribuirle todo lo que te da y son muchas ideas dando vueltas”.

Tags

Lo Último