Entretenimiento

“Harry Potter 20 aniversario: regreso a Hogwarts”: ¿Con qué nos encontraremos en el especial de HBO Max?

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reúnen dos décadas después del estreno de la primera película de Harry Potter.

Los fanáticos de Harry Potter comenzarán el 2022 con todo. Y es que apenas se asome el nuevo año, HBO Max estrenará el especial “Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts” que celebrará las dos décadas del estreno de su primera película: “La piedra filosofal”.

Warner ha decidido reunir al elenco de una de las sagas más vistas en la historia del streaming con un especial que tendrá varias sorpresas para sus fanáticos.

Se tratará de la primera reunión del elenco completo de “Harry Potter y la piedra filosofal” después de 10 años, por lo que el 1 de enero veremos a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasly juntos nuevamente desde que terminara la última entrega de la saga del mundo mágico con “Las reliquias de la muerte: parte 2″.

Junto a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint veremos a las principales estrellas de toda la saga: Tom Felton (Draco Malfoy), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Bonnie Wright (Ginny), Matthew Lewis (Neville), Evanna Lynch (Luna), Gary Oldman (Sirius Black), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasly), Mark Williams (Arthur Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas) y much más.

¿J.K. Rowling? La escritora no ha confirmado su presencia en el documental de HBO Max, aunque desde Warner han confirmado que el especial ha contado con el asesoramiento del equipo de Rowling, por lo que su aparición podría caer como una cortina de humo final.

Sin embargo muchos fanáticos dan por hecho que J.K. Rowling no será parte del especial ¿la razón? Sus comentario en contra de la comunidad LGBTQI+, donde ha expresado dichos transfóbicos y ha hecho que muchos fanáticos derechamente la cancelen.

Polémicas más, polémicas menos… el especial será una oportunidad única para los fanáticos de la emblemática saga mágica para recolectarse con la infancia y de paso, revelar algunos secretos, anécdotas y datos curiosos de una de las sagas más trascendentales de los últimos años.

Mira el trailer aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos