Entretenimiento

Bombazo: Gala borra todas las fotos con Iván Cabrera tras grave denuncia de expolola del “Potro”

La española dejó de seguir al bailarín luego de que Antonella Muñoz revelara que el bailarín le mandaba videos íntimos con la influencer.

Gala Caldirola e Iván Cabrera

Hace un par de semanas Gala Caldirola asumió su relación con Iván Cabrera. Ambos comenzaron a subir fotografías juntos en sus redes sociales, mostrando lo maravilloso del amor. Sin embargo, al parecer, todo eso llegó a su fin.

Esto porque la expolola del bailarín, Antonella Muñoz, hizo una grave denuncia en un live junto a Cecilia Gutiérrez, en el que precisó que el “Potro” la drogaba, la grababa mientras tenían relaciones sexuales, y además, aseguró que le envió videos íntimos junto a Gala.

Este hecho provocó que la exesposa de Mauricio Isla, borrara todas las fotos con su nueva pareja y que incluso, lo dejara de seguir en Instagram.

Antonella precisó que le envió un mensaje a Gala, advirtiéndole que Cabrera le había enviado videos íntimos con ella. “No me respondió nada, solo un ‘Ok, hablaré con él’”.

La denuncia

“Me puso trampas. Dejaba su celular grabando, cuando se iba a hacer eventos, para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba”, aseguró Muñoz.

“Me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó. Al otro día me decía ‘te violé porque eres mi put… te amo porque eres mi put…, siempre vas a estar conmigo’, y me pegaba”, denunció la joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos