Entretenimiento

¡El esposo más romántico! El príncipe William sorprendió a Kate en Navidad con lujoso regalo

El príncipe William ha demostrado ser el más detallista con su esposa en cada fecha especial

El príncipe William y Kate Middleton son una de las parejas más populares en el mundo y de las más ejemplares de la realeza.

En abril de este año cumplieron 10 años de casados y han formado una hermosa familia con sus tres hijos, los príncipes George, Louis, y la princesa Charlotte.

Aunque en el pasado el príncipe fue acusado de serle infiel, no fueron sino rumores, pues el hijo mayor de la princesa Diana ha dejado claro que está muy enamorado de su esposa, y la llena de detalles constantemente.

Para festejar Navidad, el príncipe tuvo un lindo detalle con su esposa y le dio un lujoso regalo, dejando claro que no deja pasar ninguna fecha para demostrarle a Kate lo importante que es para él.

El lujoso regalo del príncipe William a Kate Middleton por Navidad

Debido a la ola de casos de Covid 19 que se ha evidenciado en el mundo, y en Reino Unido, Kate y William decidieron pasar una Navidad muy privada, pero nada aburrida.

Kate y William pasaron este día en Anmer Hall, una de las casas de campo de la familia real, donde comieron pavo relleno y Kate cocinó junto a sus hijos un pie de manzana y pastel de chocolate.

Además, la pareja les dio algunos obsequios a sus pequeños, a quienes consienten mucho en época navideña, según informó Us Weekly.

El príncipe George recibió un kit para ir de campamento, Louis una resbaladilla para jugar en el jardín, y Charlotte obtuvo una cámara de video.

Pero, no fueron los únicos que recibieron regalos, pues el príncipe William sorprendió a Kate con una joya muy costosa y lujosa.

“Después de un año muy ocupado, William quería hacer que esta época navideña fuera extra especial para Kate y la sorprendió con un hermoso brazalete”, dijo una fuente al medio antes mencionado.

Por eso y más, el príncipe William se ha convertido en uno de los hombres más ejemplares de la realeza, y también en el más deseado por todas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos