Entretenimiento

Esto es lo que debes saber sobre la segunda temporada de ‘Mar de la tranquilidad’

La serie coreana ha generado un fuerte impacto en la audiencia, tanto que piden sea renovada por una entrega más.

‘Mar de la tranquilidad’

El éxito de ‘Mar de la tranquilidad’ es imparable, tanto que quienes disfrutaron de esta historia coreana no dudan en esperar la continuidad de esta producción que ha roto todos los esquemas y ha sido bien calificada por los críticos y especialistas en este tipo de géneros en los que la ficción y el drama se fusionan perfectamente.

Sin embrago, hasta ahora ni sus realizadores ni Netflix han hecho oficial de esta serie tenga una segunda parte, pero quienes se apasionaron con ella, aseguran que sí, pues el final quedó inconcluso y amerita sean respondidas algunas dudas que se generaron en el cierre de esta primera temporada.

Esto ha generado muchas expectativas, pues cada vez son más quienes se sienten atraídos con sus argumentos y escenas repletas de tensión, incertidumbre y de las que se desprenden los desenlaces más inesperados. Esto ha sido parte de su éxito en la plataforma streaming en la que además se ha posicionado en los primeros lugares de vistas en varias partes del mundo.

Lo que debes saber sobre la segunda temporada de ‘Mar de la tranquilidad’

La serie ‘Mar de la tranquilidad’ se presentó como una propuesta innovadora en la que cada personaje tiene una misión importante que va más allá de la investigación de la muerte de un grupo de astronautas que murieron hace 5 años atrás en un viajes espacial del que nunca se supo el por qué de su desaparición.

Por lo que un nuevo grupo liderado por Han Yunjae quien además de completar la misión debe cuidar de cada uno de los tripulantes de su equipo, pero todo se volverá confuso y complicado, pues nada es lo que ellos esperaban y por tanto surgen una serie de adversidades que le dan más intensidad a esta producción que sigue arrasando y de la que se espera una segunda parte debido a las siguientes interrogantes que se hace la audiencia:

¿El líder del equipo realmente está muerto? ¿El agua lunar salvará a la humanidad? ¿Song Jian permanecerá al lado de Luna? ¿Con quiénes se comunicaba Taesuk? ¿La directora Choi y Kim Jae-sun esconden más secretos? Ante esto se esperan respuestas y que estas sean respondidas a través de una segunda parte llena de conclusiones más precisas e impactantes.

Y es que recordemos que al final de la primera entrega cuando todo se vuelve un poco más turbio en la misión, Choi promete enviar una nave que los pueda rescatar, pero con la condición de que lleven a la niña, pero las intenciones del líder del grupo son resguardar a Ryu Taesuk quien inesperadamente pretende raptar la Luna.

Es por ello que ante las adversidades y otras acciones que ponen en duda la reacción del resto de la tripulación Han Yunjae hace lo inimaginable: se sacrifica para salvar a Song Jian y el resto de sus compañeros quienes finalmente vuelven con éxito a la Tierra, pero todo ello genera dudas sobre qué pasará luego y sobre todo si el líder de este grupo podría estar con vida, pero aún se encuentra en el espacio tratando de resguardarse.

Todo ello espera ser aclarado en una próxima entrega que de ser confirmada alegraría a quienes han disfrutado de principio a fin de ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos