Entretenimiento

Expolola de Iván Cabrera arremete tras denuncia: “Que todos sepan que tú eres el violador y que personas como tú no merecen estar en la televisión”

Antonella Mareco hizo un llamado para que su expololo no tenga acceso a la televisión chilena.

Antonella Mareco hizo graves denuncias en contra de su expareja, el bailarín Iván Cabrera, del cual sostuvo que la obligaba a drogarse, la grababa teniendo sexo y además, asegura que le envió videos manteniendo intimidad con su actual pareja, Gala Caldirola.

Tras toda esta revelación, la joven agradeció las muestras de apoyo que ha recibido en redes sociales y volvió a hacer un llamado: “Yo lo único que pido y que estoy pidiendo es que por favor no le den el programa de televisión”, ante la posibilidad que participe en un show de baile.

“Yo lo que quiero es que esta persona pague por lo que él me hizo a mí (...) que todos sepan que tú eres el violador y que personas como tú no merecen estar en la televisión chilena”, precisó.

“Que no metan a Iván Cabrera en el programa porque es un cerdo”, indicó.

La denuncia de Antonella

En un live con Cecilia Gutiérrez, la expolola del “Potro” aseguró que “cuando lo conocí me dijo que estaba separado, que no vivía con la ex, cosas que después supe que no eran verdad. Al principio fue todo maravilloso, él casi me ponía una alfombra roja para pasar, me cocinaba, me atendía, era un tipo que realmente me logró engatusar y enamorar”, contó.

Sin embargo, agrega que todo comenzó a ponerse color de hormiga cuando “media drogada” la obligaba a mantener relaciones sexuales grabadas.

La pareja vivía en Viña del Mar y según Antonella, Cabrera la dejó en el hogar para participar en “El Discípulo del Chef”, donde conoció a Gala.

“Es un juego televisivo, no es verdad”, precisa Antonella que le decía Cabrera respecto al coqueteo con Gala.

“Yo quería recuperarlo a toda costa. Un día agarré una botella de tramadol, pensado que ilusamente iba a recuperar su amor. Me tomé todas las pastillas que encontré, y quedé inconsciente todo el fin de semana. Prendí el lunes el teléfono y no encontré ni siquiera una llamada de Iván Cabrera, no le importó si estaba bien, me dejó sola, se olvidó de su polola que estuvo con él en los peores momentos”, agregó.

Respecto a los videos íntimos que le mandó con Gala, la joven precisa que la modelo “es una víctima, claramente, si salen los dos cogiendo, él violó su privacidad”.

“Iván, tú sabes que todo lo que he dicho es verdad”, le dijo a través del live al “Potro” y que está segura que él no responderá, “porque tengo las pruebas, todo, las fotos, audios...”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos