Entretenimiento

Julio César Rodríguez encaró a arrendataria que no quería desocupar vivienda: “Ustedes se han pasado de frescos”

El conductor del matinal tuvo un tenso encuentro con entrevistada del espacio.

El matinal de CHV, “Contigo en la mañana” tuvo una conversación con una mujer de 77 años, quien quiere recuperar su vivienda, que se encuentra ocupada por un funcionario de la Municipalidad de Algarrobo hace varios meses.

La compleja situación tiene como protagonistas a Gladys (dueña de la vivienda), Francisco (el funcionario) y su esposa, Alison . La propietaria funó a los involucrados a través de redes sociales hasta que llegó a la televisión.

En la entrevista, los acusados cedieron ante la petición de Gladys, quien desea poder estar durante estas vacaciones en su vivienda. Sin embargo, al inició de la conversación Alison había propuesto un acuerdo para prolongar su estadía hasta marzo, lo cual era negado por la dueña del inmueble.

El dialogó entre el conductor y comenzó con la acusada diciendo que “Yo siempre he querido pagar arriendo y ella no me quiere cobrar”.

JC Rodríguez: Alison, en octubre les dijo que se fueran y ustedes no se quieren ir.

Alison: ¿Y si no encuentro arriendo? Me voy a la calle.

JC Rodríguez: No, Alison, uno entiende que si no llega la tele, ustedes se han pasado de frescos. Porque en octubre les dijeron...

Alison: No, no me digai eso, Julio. No seas patudo, tampoco, porque yo no te conozco, no porque trabajes en la tele vas a ser una persona que me trate así. No seas así.

JC Rodríguez: Estás sacando la verdadera cara, ah. Es una frescura. El 14 de octubre ustedes llamaron a la señora y le dijeron que no se iban a ir de la casa. Si eso no es una frescura, ¿qué es lo que es?

Alison: Un acuerdo.

JC Rodríguez: No, es que ella no quiere acuerdos. Alison, el 14 de octubre, ustedes la llamaron a ella para intimidarla. ¿Encuentras que está bien?

Alison: No, yo no la he intimidado. Yo me sentí molesta porque nos dio una semana para irnos de la casa. Me enojé y todos tenemos derecho a enojarnos.

JC Rodríguez: Estamos en diciembre.

Alison: Sí, pero es que nos ha costado encontrar arriendo.

JC Rodríguez: Pero eso no es problema de la señora Gladys, a toda la gente le cuesta encontrar arriendo. Y la gente decente entrega la casa y se va a vivir con familiares.

Alison: No puedo, la casa de mi mamá es pequeñita.

Luego de este tenso momento, y ante los cuestionamientos de JC, la acusada dijo: “El alcalde no tiene la culpa. Yo voy a acelerar este proceso. Mira, la señora Gladys quiere la casa en 15 días, tiene toda la razón, yo ya no quiero más problemas, me quiero ir de la casa, pero quiero que quede súper clara la intención de nosotros. Para mí es muy desagradable, no quiero que la gente me escriba tonteras ni a mi marido. El alcalde no tiene nada que ver en esto”.

“Yo voy a acelerar este proceso para irme lo más pronto posible. Me voy a tratar de apurar los 15 días que ella dice porque no quiero vivir este proceso. Me comprometo a irme en 15 días”, agregó.

Posteriormente, el conductor dijo que “es que esa tuvo que haber sido la actitud”, a lo que Alison respondió: “Es que primero quería llegar a un acuerdo económico, pero ella no quiso. Ahora la cosa ya está llegando a su fin. Yo me quiero ir”.

“Pongamos fecha”, pidió JC para terminar la conversación.

“Yo creo que a mediados de enero ya no voy a estar acá”, terminó por aclarar la acusada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos