Entretenimiento

La grave denuncia de la expolola de Iván Cabrera: asegura que la drogaba y que le envió videos íntimos junto a Gala Caldirola

Antonella Muñozsostuvo que “El Potro” es un “sicópata” y que tiene las pruebas necesarias, como videos, fotos y audios.

Antonella Mareco

Antonella Muñoz es la expolola de Iván Cabrera, con quien estuvo cerca de tres años luego de que se separara de su mujer. Y la joven hizo gravísimas acusaciones contra el ahora, pareja de Gala Caldirola.

PUBLICIDAD

En un live junto a Cecilia Gutiérrez, Muñozcontó situaciones que revisten gran gravedad, como que la drogaba, que la obligaba a grabarse manteniendo relaciones sexuales y además, que le envió videos íntimos junto a Gala.

“Este tipo es un sicópata”, comenzó diciendo Antonella, explicando que entrega su testimonio para ayudar a otras mujeres.

Recomendado

“Cuando lo conocí me dijo que estaba separado, que no vivía con la ex, cosas que después supe que no eran verdad. Al principio fue todo maravilloso, él casi me ponía una alfombra roja para pasar, me cocinaba, me atendía, era un tipo que realmente me logró engatusar y enamorar”, contó.

Sin embargo, agrega que todo comenzó a ponerse color de hormiga cuando “media drogada” la obligaba a mantener relaciones sexuales grabadas.

La pareja vivía en Viña del Mar y según Antonella, Cabrera la dejó en el hogar para participar en “El Discípulo del Chef”, donde conoció a Gala.

“Es un juego televisivo, no es verdad”, precisa Antonella que le decía Cabrera respecto al coqueteo con Gala.

“Yo quería recuperarlo a toda costa. Un día agarré una botella de tramadol, pensado que ilusamente iba a recuperar su amor. Me tomé todas las pastillas que encontré, y quedé inconsciente todo el fin de semana. Prendí el lunes el teléfono y no encontré ni siquiera una llamada de Iván Cabrera, no le importó si estaba bien, me dejó sola, se olvidó de su polola que estuvo con él en los peores momentos”, agregó.

Respecto a los videos íntimos que le mandó con Gala, la joven precisa que la modelo “es una víctima, claramente, si salen los dos cogiendo, él violó su privacidad”.

“Iván, tú sabes que todo lo que he dicho es verdad”, le dijo a través del live al “Potro” y que está segura que él no responderá, “porque tengo las pruebas, todo, las fotos, audios...”.

Tags

Lo Último