Este último miércoles de diciembre “MasterChef Celebrity” vivió una noche especial, el penúltimo capítulo de esta temporada, antes de la gran final. Un inicio marcado por la nostalgia y la emoción, que comenzó con la entrada de los tres jurados del espacio: Fernanda Fuentes, Yann Ivin y Jorge Rausch, como usualmente lo hacían los aspirantes y el lugar que siempre ocuparon los chefs, esta vez, estaban los tres finalistas: Begoña Basauri, Tutú Vidaurre y Pollo Castillo.
PUBLICIDAD
Si bien los cocineros se emocionaron con cajas secretas especiales, también fue el turno de los chef.
El momento más emotivo de este penúltimo capítulo comenzó con Yann Yvin, encontrando una foto de su familia junto a su madre, “mi pequeña familia en nuestra casa en Santiago” y recordó también sus primeros años cocinando junto al amor materno. Luego, un cariñoso video de su esposa Valerie, con quien lleva 30 años y formó una “familia de nómades” –como la definió- que llegó hace 20 años a Chile con su hija de dos meses, recuerdos que emocionaron profundamente al chef francés.
Así mismo, la chef chilena Fernanda Fuentes se conmovió al ver una foto con su hijo Max. “Lo es todo para mí”, mencionó que no pudo estar para su cumpleaños, debido al programa, pero que eran las exigencias de su trabajo, intentar equilibrar el lado profesional con el familiar “es la historia de mi vida”, aclaró. También recordó que estudió cocina estando embarazada y se prometió entregarle un gran futuro, esforzándose para ello, “es mi motor de vida… mi hijo”, dijo con lágrimas en los ojos. Luego, un video con saludos de su hijo y su esposo, emocionaron aún más a Fernanda.
Finalmente, el chef colombiano Jorge Rausch encontró una foto con sus dos hijas “mis princesas, mis hijas lo son todo para mi, las amo”, comentó que trabaja muy duro porque todo es para ellas. Habló de lo duro de la cocina, “mientras unos disfrutan, nosotros trabajamos”. Recibió un video con un saludo de ambas, por las que declaró sentir un amor infinito y todo su trabajo lo realiza por ellas.