Entretenimiento

Natti Natasha y su esposo dieron positivo para COVID-19

La cantante se suma a la lista de artistas que se han contagiado por el virus.

Natti Natasha y Rafael Pina Créditos: Foto tomada de Instagram @nattinatasha

Mediante un comunicado oficial en sus redes sociales, la cantante comunicó que se encuentra contagiada por COVID-19 junto a su esposo, el productor Rafael Pina, Antonio Pina y Mía Pina.

PUBLICIDAD

La cantante de género urbano se suma a la lista de artistas y celebridades que se han contagiado por COVID-19, pausando temporalmente algunas de las presentaciones que tenían programadas. En el comunicado la artista también alertó a aquellas personas que tuvieron contacto con los miembros de la familia en las últimas 48 horas para que se resguarden y se realicen la prueba PCR.

“Saludos a todos! Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez , Rafael Pina , Antonio Pina y Mía Pina salimos positivo al Covid-19. Tanto Rafael Jr, como Vida se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión y estamos pendientes a cualquier cambio en su salud. Por favor aquella personas que ha estado cerca a nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se haga la pruebe y se aísle en cuarentena”, menciona en parte del comunicado.

Natti Natasha y su esposo dieron positivo para COVID-19

Tags

Lo Último