Hace varias semanas, los medios argentinos han insistido en darle cobertura y alimentar el morbo ante el evidente acercamiento que Benjamín Vicuña ha tenido con Carolina “Pampita” Ardohain luego de su mediática separación de Eugenia “La China” Suárez.
PUBLICIDAD
Tan evidente ha sido la mejoría en la relación de Vicuña con la madre de sus hijos mayores, que hace poco se le vio en el bautizo de la hija menor de la mediática argentina y su actual esposo, Roberto García Moritán.
Todo por los hijos
Y recién esta semana la aludida por los medios transandinos quiso aclarar la situación en el programa “Intrusos” de América TV.
“¿Te gustó o te emocionó que haya ido Benjamín?”, le preguntaron desde el estudio televisivo a Pampita, quien sin esquivar la consulta por la presencia de Vicuña en el bautizo de su hija menor, saldó las dudas con una diplomática respuesta.
“Yo esos temas los cuido mucho, pero como digo siempre, lo único importante son los chicos. Es así de literal”, señaló Ardohain, quien aseguró que tal acercamiento es propiciado, no por la separación del actor chileno de Suárez, sino por la necesidad de darle una vida normal a los hijos de ambos.
“Queremos inculcarles el amor y para eso lo tenemos que dar como ejemplo siempre”, aclaró.