Entretenimiento

Ricky Martin da lecciones de familia y amor al contar la respuesta que le da a sus hijos cuando preguntan por qué tienen dos padres

El cantante ha formado su familia diversa unida por el amor

La familia es amor, unión y calidez, sin importar colores, razas y géneros. Ricky Martin y su esposo Jwan Yusef, han sabido formar la suya junto a sus dos hijos con quienes comparten tiempo de calidad y presumen su felicidad.

A pesar de las críticas que le ha generado la exposición de su vida en las redes sociales, el cantante sigue enfocado en esparcir el mensaje de amor e igualdad en las familias diversas.

“Cada vez que tengo la oportunidad de ser el número uno, hablar sobre mi familia y hacerle saber al mundo que somos buenas personas, y cómo nos sentimos y amamos es realmente genial. Solo quiero normalizar familias como la mía”, aseguró hace un tiempo en una entrevista en el show de Ellen Degeneres.

—  Ricky Martin

Ricky Martin tiene la respuesta perfecta para sus hijos

Ricky Martin, Jwan Yusef y sus hijos son el ejemplo perfecto de las familias diversas unidas por el amor.

Sin embargo, el boricua no se salva de las preguntas también en casa, las que suele responder con respuestas claras y sencillas.

Ricky contó durante una entrevista con la revista OUT, que sus hijos le preguntaron por qué tenían dos papás.

“Somos parte de una familia moderna”, expresó.

—  Ricky Martin

Sobre los cuestionamientos de su llegada al mundo, Martin suele ser bastante abierto.

“Hay una señora que yo adoro con todo mi corazón, que me ayudó a traerte a este mundo y ella me prestó su barriguita para que tú vinieras y cuando tú naciste ella te puso en mis brazos”, le explicó a uno de sus hijos.

—  Ricky Martin

El intérprete expone su vida diaria y en los medios como suelen hacerlo otras parejas en el medio artístico, pues su deseo es que la gente comience a verlos como una familia verdadera.

“Mucha gente me dice ‘tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla’ y yo sólo les digo ‘sí, porque yo quiero normalizar esto (…) quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’, es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”, afirmó.

—  Ricky Martin

Tags

Lo Último


Te recomendamos