Entretenimiento

Shiloh Jolie Pitt reaparece con jogger oversize y da lecciones de estilo comfy

La hija de Angelina Jolie se ha vuelto un referente de la moda.

Shiloh Jolie Pitt se ha convertido en un ejemplo a seguir para miles de jóvenes, pues ha demostrado que el estilo y la moda siempre debe estar de la mano con todo aquello que te haga sentir cómoda y feliz.

En los últimos meses, Shiloh ha impactado al mundo pues, después de muchos años en los que se mostró con un estilo andrógino, decidió dar un cambio radical y lucir vestidos o look considerados femeninos.

Después de aparecer junto a su madre, Angelina Jolie, en diversas alfombras rojas con los más novedosos atuendos, Shiloh volvió a llevar un estilo mucho más cómodo para sus paseos en las calles.

La adolescente de 15 años sorprendió al lucir un estilo comfy con joggers oversize, sudadera y tenis, todo en un look total black que le brindó algo de sobriedad.

La famosa, además lució el cabello recogido en un chongo informal y mezcló su look con una mochila pequeña.

Este es el ejemplo de lo que es un buen estilo comfy que puede ser llevado por cualquier persona sin importar su género o edad, ya que se trata de un look completamente neutro e ideal para el día a día.

Shiloh Jolie Pitt sabe cómo deslumbrar con todos sus looks

Desde temprana edad, Shiloh decidió llevar un estilo andrógino que la hiciera sentir bien en su cuerpo.

Angelina Jolie y Brad Pitt formaron una de las familias más seguidas y admiradas del mundo del espectáculo.

Ambos inculcaron valores a sus hijos, entre los que destacan la libertad de género, la tolerancia y la completa aceptación de la individualidad.

Sin embargo, en su más reciente aparición pública, sorprendió a los fanáticos por un radical cambio de estilo.

En la alfombra roja del estreno de “Eternals”, lució por primera vez en años un vestido, por lo que todos los seguidores de la familia quedaron impactados.

Aunque fueron muchos los halagos que recibió Shiloh por lucir este atuendo, también recibió duras críticas por su “cambio de opinión”, sobre su género y estilo.

Las críticas no fueron más pesadas que los halagos, pues muchos usuarios de Internet mostraron su apoyo y defendieron al joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos