Entretenimiento

Tonka sufrió accidente grabando especial de Año Nuevo: “La pobre se cayó, se torció el pie”, contó Yasmín Valdés

Paramédico tuvo que llegar al estudio de grabación para atender la lesión.

El estelar de Año Nuevo traerá de regreso a Tonka Tomicic a las pantallas de Canal 13. Fuente: Canal 13.

En un programa de TV+ dieron la noticia de que la conductora, Tonka Tomicic, sufrió una lesión a su pie mientras que se encontraban en las grabaciones del especia de Año Nuevo que se transmitirá mañana para realizar la previa a las 00:00 horas.

PUBLICIDAD

“A la Tonka yo la vi bien, hasta que… De repente le vi los zapatos y andaba con un zapato con un taco muy grande, con una pulsera, y se le tambaleaba todo el rato. Y al rato la pobre se cayó, se torció el pie”, contó Yasmín Valdés en su programa de farándula, Me Late.

A través de un comunicado la estación de televisión cuenta detalles del espacio: “Este viernes 31 de diciembre, desde las 22:30 horas, Canal 13 empezará a despedir el 2021 y a recibir en grande el 2022. Y lo hará con potentes atracciones (...) Año Nuevo en el 13 será un programa especial que contará con la animación y participación de Mirna Schindler, Ángeles Araya, Martín Cárcamo, Polo Ramírez, Mónica Pérez, Chantal Aguilar, Angélica Castro, Mauricio Jürgensen y el regreso a las pantallas de Tonka Tomicic.

Recomendado

Por esta razón, Canal 13 invitó a parte del elenco del nuevo estelar “Aquí Se Baila” a este encuentro, por lo que Yasmín Valdés pudo visualizar todo el accidente.

“Los anfitriones eran Tonka con Cárcamo. Regio se llevaban, todos súper bien, buena onda, mucha felicidad. Estaba la orquesta de Giolito, estaba todo pasando. Se grabó la semana pasada, el jueves 23.

No había nadie pasado de copas”, aclaró. “El comienzo fue todo el mundo juntos, todos felices, nos dieron la bienvenida a los participantes de Aquí Se Baila. Sergio Lagos (conductor del mencionado estelar) no estaba porque andaba fuera de Santiago. Entonces nosotros nos tomamos esa parte, bailamos, chacoteamos un rato.”

«Llegaron paramédicos a tratar de arreglarle el pie y finalmente Tonka no pudo seguir en la grabación. Estuvo al comienzo del evento y después yo no la vi más, porque se me ocurre que se la llevaron por lo del pie. Es que el zapato era una cosa gigante con plataforma”.

“De verdad me dio mucha pena, le dolía muchísimo y aparte estuvo harto rato tratando de estar digna con la patita buena afirmando la mala. Y la patita buena se le empezó a hinchar también porque le estaba dando más trabajo.

“Yo creo que se fue a su casa, porque la atendió un paramédico. Andaba sola, sin Parived. Empezamos como a las siete la grabación y terminamos a las diez. Se quedó Ángeles Araya con Mirna Schindler, Martín, los segundo peso pesado de la fila.

De igual manera, aclaró que “Tonka trató de estar digna lo más posible durante lo que le dio la fuerza, hasta que en un momento el pie bueno también se le empezó a inflamar porque le estaba dando más trabajo. Los dos pies”.

Asimismo, comentó que vi que la animadora estaba con “penita” por lo sucedido, aunque en ningún momento lloró.

Tags

Lo Último