Entretenimiento

¿Luz roja o luz verde?: director de “El Juego del Calamar” está en conversaciones con Netflix para más temporadas

Se podrían empezar a grabar dos temporadas más de la serie que la rompió en el 2021.

El juego del calamar

La serie situada en Corea del Sur, “El Juego del Calamar”, que acumuló más de 111 millones de fanáticos en su primera temporada, podría llegar hasta tener una tercera temporada según su director, Hwang Dong-hyuk.

En una conversación con el periódico The Korea Times acerca de cuál será el futuro de la producción, el director dijo: “Estoy en conversaciones con Netflix sobre la temporada dos y la tercera. Llegaremos a una conclusión pronto”, comentó el asiático al medio coreano.

Solo con su primera entrega, El Juego del Calamar ya ganó muchos reconocimientos como los People’s Choice Awards y los Gotham, además de un premio especial del American Film Institute Award.

Recordemos que la serie relata la historia de un grupo de personajes endeudados que ingresan a un violento concurso sin saber las pruebas a las que debían enfrentarse. En este juego solo un participante saldrá con vida y dinero para saldar sus deudas.

El Juego Del Calamar actualmente cuenta con una temporada que abarca hasta 9 episodios, lo cuales están disponibles en la plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos