Aunque aún no se estrena en las pantallas de Canal 13, el nuevo estelar nocturno de la estación privada ya recibe sus primeras críticas por la conformación del grupo de participantes.
PUBLICIDAD
Fue la exchica reality, Fanny Cuevas, quien se fue con todo este martes en contra del casting realizado por la producción del programa de talentos, a quienes acusó en sus redes sociales de no darle cabida a gente nueva en su espacio.
El lapidario análisis de Cuevas
Para Cuevas, el próximo espacio nocturno del 13 carece de renovación de rostros y en su lugar, apuesta por figuras que ya vienen hace muchos con apariciones esporádicas en diversos programas de los canales nacionales.
“Me pregunto. ¿Quién xuxa hizo el casting de Aquí se baila? ¡Gente más pasá (sic) de moda! ¿Dónde está lo nuevo, digo yo?”, se cuestionó Fanny, quien en un par de publicaciones en sus historias de Instagram lapidó cualquier posibilidad de éxito del proyecto de la estación de Andrónico Luksic.
“Un poquito de gente nueva, menos perdedores por favor (...) el programa debería llamarse los resucitados del baile”, fue el crítico análisis de Cuevas, que en una nueva publicación puso un pantallazo de una de sus seguidoras que le aportó con un nuevo nombre para el programa. “Jubilados por el baile”, que fue apoyado por la joven que se hizo conocida gracias a su participación en realitys del 13.