No es novedad que la cantante Katherine Orellana tiene problemas con su familia. Ya hace un par de semanas la tiró con ventilador...no se salvó ni su mamá.
PUBLICIDAD
Y ahora a través de su cuenta de Instagram, relató un episodio con su hermano.
“Qué risa me da mi hermano llamándome ‘ay hueo** no te metai con mi mina’, entonces que no se meta ella conmigo poh hue**”, relató en una storie.
No explicó los motivos por los cuales su hermano le pidió no involucrarse con su cuñada.
Orellana contra su familia
“Me importa un reverendo pi** toda mi familia porque son todos unos we** interesados. Cuando yo estaba en ‘Rojo’ llegaban todos los we** al asado, mi tía, mi tío, pero ahora los giles cul** no son cahuineros, no son nada, se hacen los we** giles cu** interesados”, comenzó diciendo la rancaguina en una storie hace un par de semanas.
Pero esto no quedó ahí: “Todos los we**, porque todos son unos interesados de mierda, hace mucho tiempo no comparto con nadie de mi familia, lo peor es que todos le prestan ropa a mi mamá, porque mi mamá les presta plata”.
“Después todos preguntan Kathy qué te pasa, si imagínate que en mi propia familia me flagelan, son todos tan bastardos (...) la capacidad de cara de raja de unos tíos que tengo”, prosiguió la ex Discípulo del Chef.
“No hay familia, la familia es la que uno escoge”, terminó la “morenaza de Rancagua”.