Entretenimiento

4 lecciones que Adamari le está dando a su hija para que sea una mujer independiente y exitosa

La pequeña Alaïa está recibiendo las mejores herramientas para ser una mujer poderosa

Adamari López Adamari está criando a una hija fuerte

Adamari López es una de las mujeres más ejemplares e inspiradoras del espectáculo que le está dando grandes valores a su hija Alaïa.

PUBLICIDAD

La famosa ha hallado su mejor versión para poder disfrutar de su pequeña y darle el mejor ejemplo de superación, disciplina y fortaleza.

Y aunque se separó de su pareja, y padre de su hija, Toni Costa, sigue compartiendo con él y tienen una muy buena relación, dando una gran lección de madurez, pues para ella lo más importante es el bienestar de su hija.

Recomendado

Todo hijo e hija necesita de la presencia de su padre, y eso es algo que la puertorriqueña ha entendido muy bien y ha sabido cómo manejarlo de la forma más sana para su hija.

Pero, además, también le está dejando otras enseñanzas de vida, para que su hija se convierta en una mujer independiente y exitosa.

Lecciones que Adamari López le está dando a su hija Alaïa

Llenarla de seguridad

Adamari ha llenado de seguridad a su hija desde pequeña y la ha apoyado en todo lo que ha querido hacer como los deportes.

Tanto Adamari como Toni la han motivado a practicar equitación, karate, y gimnasia rítmica, y se alegran por cada logro, convirtiéndola en una niña segura y fuerte.

Darle mucho amor y empoderarla

Si hay algo que hace Adamari con su hija constantemente es demostrarle lo mucho que la ama y lo importante y valorada que es en su vida.

Además, siempre la apoya en todo y le demuestra que es capaz de lograr lo que quiera, y todo esto ayuda a que Alaïa crezca con una alta autoestima, que la convierta en una mujer exitosa e imparable.

No quedarse en una relación cuando no hay amor

Al separarse de Toni, Adamari también le dio una gran enseñanza a su hija, y es que nunca debemos quedarnos en una relación cuando ya no hay amor o simplemente ya no funciona.

Así, le dejó claro que una mujer puede salir adelante sola siempre, y todo es cuestión de actitud, pero esto no quiere decir que deban ser enemigos, pues ellos se llevan muy bien.

Las mujeres lo podemos todo

La puertorriqueña le ha dado grandes lecciones de fortaleza y poder a su hija al demostrarle que las mujeres podemos lograr todo lo que nos propongamos.

Aunque los demás critiquen o no crean en ella, Adamari ha dejado claro que es una mujer fuerte y exitosa, que no le debe rendir cuentas a nadie, solo a su pequeña.

Tags

Lo Último