Entretenimiento

¿Celos? Kim Kardashian deja de seguir a Miley Cyrus tras comentario a Pete Davidson

Un comentarios de la cantante generó polémica

Kim Kardashian

Kim Kardashian está en uno de sus momentos más felices después de su escandaloso divorcio de Kanye West. La famosa celebridad está disfrutando al máximo su nueva relación con Pete Davidson y está determinada a que nada arruine su felicidad.

PUBLICIDAD

Aunque se trata de una relación muy reciente, Kim y Pete están viviendo experiencias especiales y ya han compartido íntimos momentos familiares.

Han sido varios los momentos románticos captados por paparazzis y la estrella de reality y el comediante cada vez son más cercanos.

Recomendado

En este sentido, todos esperan que esta relación se consolide, sin embargo mucho no pueden dejar de recordar que Davidson tiene una larga lista de chicas con las que ha tenido romances.

Ariana Gande, Phoebe Dynevor, Kate Beckinsale, son algunos de los nombres en la lista de amores de Davidson y aunque esto no ha sido un problema para Kim, no está dispuesta a compartir a su nuevo amor.

Esto quedó claro después de que la empresaria reaccionara a un comentario realizado por Miley Cyrus durante el especial de Año Nuevo que realizó la cantante junto al comediante.

¿Por qué Kim Kardashian dejó de seguir a Miley Cyrus?

Miley Cyrus no pierde ninguna oportunidad para mostrar su irreverente personalidad y hacer comentarios sin ningún tipo de filtros.

Es por eso que, durante el especial de Nochevieja, la artista hizo un comentario acerca del “tamaño de la hombría” del comediante.

La intérprete hizo una broma en el que hacía referencia acerca de la “energía” de Davidson y aseguraba que tenía una “big d*** energy”.

Además, publicó una fotografía junto al actor, la cual tituló como “Me & Pete Davidson”.

Esto parece haber enfadado a Kim, pues decidió dejar de seguir a la famosa cantante, mientras que su relación con el artista sigue viento en popa.

Kim y Pete se fueron de vacaciones a las Bahamas y siguen disfrutando de la romántica etapa que están viviendo.

Tags

Lo Último