Entretenimiento

Cumple tus propósitos de Año Nuevo con #Bucketlist2022, la nueva tendencia de TikTok

Varios creadores de contenido han compartido sus listas de propósitos por medio del hashtag #Bucketlist2022 en TikTok.

Para iniciar este 2022, TikTok ha generado una nueva tendencia, acompañada del hashtag #Bucketlist2022, para alentar a sus usuarios a fijarse propósitos para este nuevo año, cumplirlos y compartir los resultados por medio de la red social.

¿Qué es #Bucketlist2022?

Una bucket list o lista de deseos es algo que sirve como un registro de objetivos, metas o propósitos que cada persona se fija para cumplir, puede ser en un determinado tiempo o a lo largo de la vida.

Así fue como se creó el #Bucketlist2022 para englobar los deseos de cada uno durante este año.

Hasta el momento, cuenta con más de dos billones de contenidos creados.

“Comparte tus planes, sueños y metas para este año en tu #Bucketlist2022″, nos dice la descripción oficial.

¿Cuáles son los propósitos más recurrentes de las personas?

Gracias a esta dinámica nos podemos dar cuenta cuáles son las metas que muchos se proponen.

Comenzando por hacer cambios en el estilo de vida, iniciar con una rutina de ejercicios y llevar una dieta saludable.

Algo que no puede faltar son los viajes y algunos se han propuesto salir de su país para conocer las maravillas del mundo.

#Bucketlist2022 de temas específicos

Por otro lado, varios usuarios han compartido sus listas basándose en temas específicos como lugares para visitar, deportes y maquillaje, entre otros.

¿Cómo puedo hacer mi bucket list?

Si tú también quieres fijarte metas en específico para cumplirlas a lo largo de este año, puedes hacer tu propia bucket list.

Para unirte a la tendencia debes grabar un video o hacerlo con diferentes fotos, explicando cada uno de los propósitos y subirlo acompañado del hashtag #Bucketlist2022.

Aunque si deseas mantenerlo reservado sólo para ti, hacer un vision board con varias imágenes también puede ser una opción.

¿Qué es un visión board? Se trata de un collage con fotos, colores y frases de lo que quieres lograr, el cual te inspire a cumplir tus metas.

Éste se puede hacerse por medio de algún editor de imágenes como Canva.

¿Cómo cumplir tus propósitos?

Si no sabes como llegar a tus metas, este video compartido por el usuario de TikTok @lalobri te explica cómo puedes alcanzar tus objetivos para evitar sentir que algo te falta, sino más bien evolucionar y crecer como persona.

@lalobri

De corazón espero que este sea un año increíble para todos ustedes ✨ gracias por estar, los quiero 😌 #fyp #BucketList2022 #Propositos2022

♬ sonido original - lalobri
Tags

Lo Último


Te recomendamos