Entretenimiento

¡Eterna! Cher y su poderoso mensaje en contra de dejar su cabellera gris “simplemente no lo voy a hacer”

La cantante se mantiene intacta desde hace muchos años, maravillando a sus fanáticos en el mundo entero.

Durante toda su carrera, Cher ha asumido riesgos en lo referente a la moda. Nunca se ha mostrado cohibida en usar trajes, pelucas o maquillajes estrafalarios.

Sin embargo, su característica y larga melena negra nunca ha cambiado, ha usado peluca de todos los colores, pero la actriz y cantante de 75 años no se ha pintado el cabello de otro color.

Últimamente, varias famosas han mostrado y lucido con orgullo su cabellera con canas, o ya completamente gris o blanca. Abrazando una nueva etapa en sus vidas, donde dicen estar plenamente conscientes de su edad y no se avergüenzan de ello.

Cher, en una entrevista para la revista People, comentó que eso le parece estupendo, pero que a ella no le van las canas. “Está bien para otras chicas. ¡Yo simplemente no lo voy a hacer!”

La Diosa del Pop piensa que cada persona debe vestirse y maquillarse como quiera, “se trata de divertirte. Simplemente creo que la gente que se preocupa por la forma en la que alguien se maquilla debería conseguirse una vida”.

Asegura que nunca se ha arrepentido de los looks que ha usado, ya que marcaron una etapa y proceso creativo correspondiente a una época en su vida. Con respeto a esto dijo:

“No puedo creer lo mucho que hice, de hecho. Hay muy pocas personas a las que le han tomado fotos en toda su vida... no creo que hubiera un momento en el que saliera de mi casa y no me tomaran una foto. Eso me sirve ahora. Pero me gustan todos mis looks, realmente y tomé [decisiones] que fueron ridículas, pero no me importa”.

Cher, nueva imagen de cosméticos y de unas botas

Cher empezó con buen pie este 2022. La ganadora del Óscar, se volvió la nueva imagen de las compañías MAC y UGG. Marcas de maquillaje y botas, respectivamente.

La marca MAC, decidió que la icónica Cher, acompañada de la rapera Saweetie, fuera la imagen de su nueva campaña de maquillaje lanzada el 4 de enero, llamada “Challenge Accepted”.

En esta campaña, la compañía MAC les pide a sus clientes que se prueben sus productos en situaciones complicadas, como cuando están realizando una actividad donde sudan mucho o se encuentran bajo la lluvia, para demostrar la calidad de los mismos.

“Nunca se conforman y nunca tienen miedo de desafiar las convenciones, son artistas que personifican nuestro compromiso de crear el mejor maquillaje de su clase, que empodera a todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad que trabaja tan duro como ellas”, dijo MAC en un comunicado.

Por otro lado, la marca de botas UGG, eligió a la cantante para la línea de botas cozy. Demostrando, una vez más la versatilidad de la artista a la hora de vestir, ya que Cher no siempre elige ropa extravagante o con colores llamativos para lucir bien, además, como cualquier otro mortal, le gusta estar cómoda.

Una pareja no reconoció a Cher

Cher es una artista muy activa en redes sociales, en especial en Twitter, y a través de su cuenta oficial compartió una imagen de una pareja. En el tuit, la artista explicó que vio a esta pareja tratando de tomarse una foto y se ofreció en ayudarlos.

Esto ocurrió cuando salía de ver una película, los vio intentando tomarse una foto, pero la chica tenía un enorme ramo de flores y el hombre parecía tener dificultades con tomarse una selfie. Así que decidió ayudarlos.

Sin embargo, ninguno pareció darse cuenta de quién les tomó la foto hasta que la cantante compartió la fotografía en su cuenta oficial. En defensa de la pareja, Cher dijo que estaba usando mascarilla y a lo mejor pensaron que era una loca. “Esa soy yo” comentó Cher.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos