Entretenimiento

Expolola de Marcianeke contó su verdad: “Este loco se hace la víctima...machista de mierda”

Anaís Vilches hizo sus descargos a través de stories de su Instagram.

Anaís Vilches y Matías Muñoz terminaron. Quizás si te decimos Marcianeke lo entiendas mejor y la noticia no ha estado libre de polémicas.

A través de una cuenta nueva de Instagram, la joven reveló detalles de su relación y motivos del quiebre.

“Voy a contar un poco de verdades, no es por justificarme pero este loco se hace la víctima para puro dejarme mal a mí”, indicó.

“Perro ql mal agradecido, ahora se te subieron los humitos a la cabeza, se te olvida cuando te decían bolsianeke y te pagaba hasta los vicios”, precisó en sus stories.

Asegura que ella siempre lo apoyó y “ahora te veni a descartar porque te pegué unos manotazos porque me sacaste de quicio”, dijo, confirmando los golpes.

“Como cuando me amenazabas con tirarte de los balcones, cuando te quebrabas vasos porque yo me quería ir, porque sabía que lo de nosotros no estaba bien, aun así me quedé hasta que tú me enfermaste a mí”, dijo Vilches.

“Corrigiendo mis errores perdí hasta mi orgullo de mujer, me basureaste, hasta me trataste mal cuando te pedí una cosa que necesitaba porque nunca me dejaste trabajar, solo querías que fuera tu polola, la que se quedaba en la casa y me querías solo para la cama”, detalló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos