Entretenimiento

Shakira publica video bailando, pero su hijo Sasha se roba la atención con este gesto

El pequeño Sasha encanta con su personalidad espontánea y carismática

Shakira es una de las celebridades más admiradas y exitosas, que constantemente comparte fotos y videos de su vida como mamá, con sus hijos Sasha y Milán.

La colombiana era muy reservada con su vida privada, pero ahora que sus hijos han crecido un poco más, ha querido mostrar su lado más real de su vida en casa.

Además, también ha evidenciado que sus hijos son muy talentosos y se siente muy orgullosa de cada uno de ellos.

El pequeño Sasha está comenzando a formarse en los deportes, donde ya tiene éxito, pues hace unos días obtuvo el primer premio en una competencia de karate.

Y su hijo mayor, Milán, está siguiendo sus pasos en la música, y está tomando clases de piano, sorprendiendo con su gran talento a solo sus 8 años de edad.

Pero, sin duda, Sasha, con solo 6 años ha probado ser el más espontáneo y constantemente encanta a los fans de la colombiana con sus gestos y acciones.

Hijo de Shakira se roba la atención con gesto en video de su mamá

La famosa publicó un video en el que estaba haciendo unos pasos de baile para TikTok con sus primas en un yate.

“Esta es una coreografía que me enseñaron mis primos pequeños, aunque no estoy seguro de haberla aprendido muy bien”, escribió la cantante.

Sin embargo, su hijo Sasha una vez más se robó la atención y es que cuando la cantante se dio la vuelta, el pequeño apareció frente a la cámara para que su mamá no mostrara de más.

Además, su gesto fue como dejando claro que su mamá no sabía lo que estaba bailando, causando las risas en los seguidores de la cantante.

“Amé a Sasha, cuidando a su mami”; “wow Shak pareces de 16″; “qué bella esa mami, pareces una jovencita”, “jaja no puedo con tu hijo”, “creo que tu hijo es tu guardaespaldas jaja”, y “muero de amor con Sasha”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos