Entretenimiento

Tonka Tomicic podría no animar el Festival de Las Condes

Los nuevos antecedentes entregados por el reportaje de CHV en el marco del “Caso Relojes” alejarían a la animadora de la conducción del festival

El próximo 21 y 22 de enero, se realizará el Festival de Las Condes, el -de momento- único festival de verano televisado y que será transmisión de Canal 13.

La pareja de animadores ya habría sido decidida en la señal de Luksic, siendo Sergio Lagos y Tonka Tomicic los encargados de conducir el evento.

Sin embargo, la también ex animadora del Festival de Viña podría no participar en el evento, esto debido a los nuevos antecedentes que han surgido en el marco del denominado “Caso Relojes”, en el cual está involucrado su esposo, Marco Antonio López “Parived”.

Según consigna El Filtrador, aunque la participación de los rostros televisivos no había sido anunciada aún por Canal 13, el área comercial de Inés Matte Urrejola ya estaba promocionando la aparición de la modelo.

Por otro lado, según Duplos, la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, a través de Instagram señaló que la participación de Tonka en el Festival es “incierta”.

Canal 13 está evaluando la participación de Tonka Tomicic en el Festival de Las Condes. Suena el nombre de Ángeles Araya en su reemplazo”, consignó la periodista en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que tras un reportaje de Chilevisión, Harold Vilches, el denominado “Rey del Oro”, aseguró haber hecho negocios con Tonka Tomicic habiéndole ofrecido unas monedas de plata. Si bien, el trato fue hecho a través de Parived, la conductora de Canal 13 realizó el pago a través de unos cheques que posteriormente terminaron rebotando.

Lo mismo señaló Estrella Dinamarca, dueña de la joyería involucrada en la investigación, quien aseguró haber tenido ‘cheques cruzados’, tanto con Parived como con Tonka.

Tags

Lo Último


Te recomendamos