Entretenimiento

Bradley Cooper: 10 películas en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max para ver en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Bradley Cooper para ver en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max

Este miércoles 5 de enero cumple 47 años el actor Bradley Cooper.

El intérprete estadounidense, quien también es guionista y director, comenzó su carrera en 1999 con una breve aparición en un capítulo de Sex and the City.

Tras aparecer en diversas series de televisión y papeles secundarios en el cine, dio el salto a la fama el 2009 tras ser uno de los protagonistas de la película The Hangover, un éxito de taquilla y que ganó el Globo de Oro a la mejor comedia.

Posteriormente se consolidó como rostro en la gran pantalla, siendo parte de obras como Silver Linings Playbook, American Hustle, Sin Límites, American Sniper y Nace una estrella.

En los últimos años suma ocho nominaciones a los Oscar, tanto como guionista, actor y productor.

Próximamente estará en la última cinta del destacado director Paul Thomas Anderson, Licorice Pizza. También es parte del elenco de Nightmare Alley, película de Guillermo del Toro y en donde comparte pantalla con Cate Blanchett, Willem Dafoe y Rooney Mara. Además volverá a dar voz a Rocket en la tercera parte de Guardianes de la Galaxia.

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Bradley Cooper para ver en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max

Diez películas de Bradley Cooper

Francotirador (HBO Max - Amazon)

El agente SEAL de la Marina de Estados Unidos, Chris Kyle (Bradley Cooper), es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros. Su precisión milimétrica salva muchas vidas en el campo de batalla. Dirige Clint Eastwood.

Nace una estrella (HBO Max)

El músico experto Jackson Maine descubre y se enamora de la artista Ally. Ella acababa de renunciar a su sueño de ser una cantante hasta que Jack la convence de ser el foco de atención. Con Bradley Cooper y Lady Gaga.

¿Qué pasó ayer? (HBO Max)

Planearon una despedida de soltero a Las Vegas que jamás podrán olvidar. ¡Pero ahora, necesitan realmente recordar qué es lo que sucedió! Las dos secuelas también se encuentran disponibles en HBO Max.

El lugar donde todo termina (HBO Max)

Lux es un motociclista acróbata que decide robar bancos para poder mantener a su hijo recién nacido con su ex novia. Con Ryan Gosling y Bradley Cooper.

El lado luminoso de la vida (Amazon - Star+ - Netflix)

Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres. Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su exesposa, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence). A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo.

Sin Límites (Amazon)

El escritor Eddie Morra (Bradley Cooper) sufre una grave crisis de creatividad. Un día prueba una nueva droga que le permite sacar el máximo partido a sus facultades mentales. De este modo, consigue triunfar en Nueva York. Un poderoso magnate de Wall Street (Robert De Niro) siente una irreprimible curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito.

Una buena receta (Netflix)

Un chef que tomó el camino de la imprudencia y la mala conducta hasta destruir su carrera llega a Londres para redimirse y recuperar la gloria perdida.

The Words (Amazon)

Rory Jansen es un joven y exitoso escritor que descubre el precio que debe pagar por plagiar la obra de otro cuando un misterioso anciano se enfrenta a él afirmando ser el verdadero autor de su novela.

Brigada A: Los Magníficos (Star+)

En este emocionante viaje protagonizado por Liam Neeson, Bradley Cooper y Quinton “Rampage” Jackson, una antigua unidad de Fuerzas Especiales debe escapar de la cárcel para emprender la misión más difícil de su historia.

Los Guardianes de la Galaxia (Disney+)

Peter Quill es perseguido por cazarrecompensas luego de robar el orbe que busca un villano cuyas ambiciones amenazan con destruir el universo. Para huir, se une a un cuarteto de inadaptados: Gamora, Rocket, Groot y Drax, el destructor. La secuela también se encuentra disponible en Disney+.

Tags

Lo Último


Te recomendamos