Entretenimiento

Britney Spears desafía la censura de Instagram con osado desnudo: “Energía de una mujer libre”

La cantante estadounidense remeció las redes sociales con impactantes fotografías.

La conocida cantante Britney Spears subió una publicación a sus redes sociales dejando a todos sus seguidores admirados por la osada fotografía.

Mediante Instagram, la intérprete de “Toxic” compartió registro de su cuerpo desnudo con el mensaje “La energía de una mujer libre nunca se ha sentido tan bien”.

En la imagen se puede ver cómo la cantante cubrió algunas partes de su anatomía con emojis de flores y, al mismo tiempo, tapándose la zona de arriba con su brazo. Este hecho, desafía las normas de la plataforma sobre este tipo de contenido.

La publicación a los pocos minutos llegó a más de 500 mil me gusta, y su cuenta actualmente posee más de 38 millones de seguidores.

Problemas familiares

Los últimos meses no han sido del todo tranquilos para Britney Spears, pues viene arrastrando una fuerte polèmica familiar, primero con su padre y luego con su hermana. El 2022 podría ser uno de los mejores años para Britney Spears al disfrutar de su ansiada libertad (tras una ardua batalla legal con su padre Jaime Spears) y su esperada boda con su prometido Sam Asghari.

Sin embargo, para lograr la felicidad, Spears tomó la decisión de dejar atrás sus vínculos familiares, en especial a su hermana Jamie Lynn Spears a quien optó incluso por dejar de seguir en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos