Entretenimiento

Con cabello largo y más delgado: así lucía Diego Boneta en ‘Rebelde’

Hace 16 años dio el primer gran paso en su carrera con la producción de Pedro Damián.

Diego Boneta
Diego Boneta El actor participó en 'Rebelde' durante su adolescencia.- Instagram.

Entre todas las estrellas que dejó Rebelde, la telenovela mexicana que marcó a toda una generación, no se puede dejar de lado a un joven Diego Boneta que en aquel entonces tenía 15 años.

PUBLICIDAD

Pero de ese incipiente actor a la estrella que es ahora después de darle vida a Luis Miguel para Netflix hubo bastante tiempo transcurrido y una gran transformación, que han hecho que muchos ni siquiera lo reconozcan.

Así se veía Diego Boneta en Rebelde

Para aquel entonces, el actor mexicano ya había participado en otros proyectos televisivos como Alegrijes y rebujos (2003) y Misión S.O.S. (2004), donde tuvo personajes protagónicos.

Recomendado

Por esta razón, un año más tarde recibió el llamado para formar parte de Rebelde con un papel secundario en la segunda temporada, específicamente, el de Rocco Bezauri.

Ahí tuvo la oportunidad de coincidir con famosos como Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Su actuación gustó tanto que se mantuvo hasta su tercera y última entrega, pues enganchó a muchos con lo enamorado que estaba de de Vico, encarnada por Angelique Boyer. Su carrera dio un salto cuando se mudó a Estados Unidos porque ingresó a Hollywood.

En aquel entonces, en plena adolescencia, Diego Boneta utilizaba el cabello más largo y presumía sus rizos de luces doradas, era más delgado y tenía rasgos delicados que conquistaron a las fans.

Además, mostró su capacidad vocal en algunas canciones, iniciando también su carrera en la música. Literalmente, porque a la par de la grabación de esta telenovela estaba trabajando en la producción de su primer material discográfico, titulado Diego.

Pese a que hoy día se encuentra metido de lleno en la actuación, dejó claro en Luis Miguel, la serie, donde también canta, que su talento musical sigue intacto y que es un artista muy versátil que puede asumir diversos roles.

Tags

Lo Último