El periodista Simón Oliveros sufrió un accidente automovilístico ayer miércoles en la comuna de Ñuñoa, luego de volcar su vehículo.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió en Vicuña Mackenna, a pocos metros de llegar a la intersección con avenida Matta.
Natalia Saavedra, la esposa de Oliveros, entregó detalles de lo ocurrido en conversación con Tiempo X. “Supe que está bien. Fue un accidente grave, se dio vuelta en el auto. De milagro se salvó”, señaló la también periodista.
“Me pasaron el auto, por lo que veo fue grave. La salvada yo creo que es porque el auto es de buena calidad. Por afuera es impactante cómo quedó de destruido, pero, por dentro aguantó bien la dada vuelta sobre el concreto. Se le activaron los airbag laterales y eso, me imagino, amortiguó que se golpeara en el cemento”, relató.
Saavedra indicó que “al parecer, lo que sucedió es que venía saliendo del canal, parece que topó un auto por atrás y esa enganchada con ese auto hizo que él se diera vuelta. Ahí fue cuando me dijo ‘me volqué’. Estaba muy preocupado porque nosotros no nos preocupáramos tanto”.
“Fue mejor que anduviera solo. Algunas veces incluso ha llevado a mi hija al programa, porque le gusta mucho ir a ‘La hora de jugar’. Me alcanzó a llamar cuando recién se había dado vuelta y me dijo ‘quédate tranquila, me di vuelta en el auto, pero estoy bien’”, concluyó.