Entretenimiento

De YouTube a Canal 13: Pedro Ruminot vuelve a la TV junto a Pancho Saavedra y Zabaleta

El humorista comentó cómo ha sido la experiencia en su nuevo programa en la pantalla chica.

Este domingo 9 de enero se estrenará por las pantallas de Canal 13, “Socios de la parrilla”. El nuevo espacio de conversación, risas, juegos y humor que estará a cargo de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Este novedoso proyecto que se originó exitosamente en internet y redes sociales durante la pandemia, y en estos momentos está en manos de la productora Mkzeta, y por esta razón Pedro Ruminot volverá a estar presente en la pantalla chica.

De cara a su estreno y salto a la TV abierta, el comediante cuenta que “la sensación que tengo es de alegría porque es un programa que ha ido creciendo, que nace de manera casi espontánea y que se fue desarrollando desde el Instagram de Pancho”.

Nunca pensamos que iba a llegar a la televisión abierta y nunca fueron nuestros planes tampoco, pero ha sido un proceso natural en el cual hemos ido asumiendo y acercándonos poco a poco a distintos objetivos que nunca tuvimos, desde un show en vivo hasta hacerlo crecer hacia YouTube y ahora en televisión abierta, y no sé dónde vaya a terminar esto”, comentó el humorista.

“Sólo creciendo, y por eso me parece algo muy bonito y me gusta ser parte de esto, porque ha sido muy natural el crecimiento… no hemos forzado nada”, agregó.

En relación a cómo lo pasa haciendo el programa, Pedro confiesa que “lo paso bien. Siempre estamos conversando, nos juntamos, nos reímos, hacemos bromas, y es bien agradable trabajar acá. No se siente como trabajo, y me gustaría que durara, que no fuera una temporada de verano solamente, que hiciéramos varias temporadas y que el programa creciera”.

Por otra parte, fue consultado por las razones por las que el espacio fue un éxito en internet: “Logramos afianzar un grupo de amigos y generamos empatía e identificación en pantalla. La gente se vio reflejada en todo lo que hacíamos (..) Y siento también que cuando la gente logra sentirse identificada es cuando los programas cuajan y funcionan. Además, el fiato entre nosotros cuajó perfecto, que es algo que nadie se hubiese imaginado en realidad”.

Ningún ejecutivo de la tele habría dicho ‘me tinca juntar a Pancho, Jorge y Pedro, de aquí va a salir algo’. Ni nosotros lo pensamos. Es una mezcla rara que cuajó súper bien. ¿Ver a Zabaleta todos los días? ¿Cuándo iba a hablar con ese gallo yo (ríe)? Y ahora nos llevamos muy bien y formamos entre todos un gran grupo”, aclaró.

De igual forma, el ex integrante de “El club de la comedia” comentó que su su rol es hacer “los quiebres en la conversación, y trato de hacer reír, porque soy comediante. Sería súper raro que yo hiciera preguntas serias. Las he hecho, porque siento que las tengo que hacer, pero lo mío es hacer quiebres con sinceridad, decirles lo que están pensando. Pancho, en cambio, tiene el ritmo televisivo, de la estructura de un programa. Y Jorge también sabe llevar muy bien una conversación, se nota que ha hablado con mucha gente”.

En relación a cómo se viene “Socios de la parrilla”, Pedro Ruminot sintetizó que “está entretenido, y los capítulos que hemos hecho están buenos. Creo que la gente se va a entretener harto con nosotros”.

El programa “Socios de la parrilla”, se estrenará este domingo después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13, y tendrá como invitada a Cecilia Bolocco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos