Entretenimiento

Definitivo: Tonka Tomicic queda fuera del Festival de Las Condes, pero no por caso relojes según Canal 13

De acuerdo al director de Programación de la estación, la ausencia de la animadora se debe a que recién estaría adquiriendo el pase de movilidad durante los días del certamen.

Tonka Tomicic definitivamente no conducirá el Festival de Las Condes. Y a pesar de que trascendió durante la jornada de este miércoles que la razón eran los nuevos antecedentes del bullado caso relojes, desde Canal 13 lo descartan.

José Miranda, director de Programación de Canal 13, dijo a El Mercurio que “Tonka tenía una dificultad, y es que ella está en un proceso de vacunación en que recién está adquiriendo su segunda vacuna, por lo tanto el pase de movilidad lo podía adquirir prácticamente durante los días del festival. Y antes de eso hay que hacer campanas y otras actividades que son necesarias hasta llegar al evento”.

Por otro lado, confirmó a Ángeles Araya como su reemplazante en el festival, y que junto a Sergio Lagos, conducirá el certamen que se realizará el próximo 21 y 22 de enero.

Cabe recordar que tras un reportaje de Chilevisión, Harold Vilches, el denominado “Rey del Oro”, aseguró haber hecho negocios con Tonka Tomicic habiéndole ofrecido unas monedas de plata. Si bien, el trato fue hecho a través de Parived, la conductora de Canal 13 realizó el pago a través de unos cheques que posteriormente terminaron rebotando.

Lo mismo señaló Estrella Dinamarca, dueña de la joyería involucrada en la investigación, quien aseguró haber tenido ‘cheques cruzados’, tanto con Parived como con Tonka.

Tags

Lo Último


Te recomendamos