Entretenimiento

Marvel presenta un nuevo “Black Panther”

El manto de “Black Panther” es tomado por un personaje con una extensa tradición dentro de los cómics.

Black Panther

El Universo Cinematográfico de Marvel dio un interesante movimiento para mostrar novedades relacionadas con el héroe de Wakanda, Black Panther. El movimiento más reciente tiene que ver con su presentación en el cómic Timeless #1.

Según la reseña de Hipertextual.com, buena parte de esta historieta está enfocada en Kang el Conquistador. Este personaje posee la habilidad de permanecer fuera de los flujos temporales. Por tanto, va y viene a su antojo.

El pasado año fue presentada una versión de este personaje a través de la serie Loki (Kate Herron, 2021), aunque en ese momento no se mostraron mayores detalles vinculados con los dones especiales, como poder influir sobre las realidades por las que transita.

Marvel presenta un nuevo “Black Panther”

Shuri, interpretada por Letitia Wright, asumirá el rol y ya el mando no quedará vacío, incluso, se dice que no habría otro casting para sustituir al fallecido actor Chadwick Boseman, quien ocupó el rol del personaje en distintas películas. Como se recordará, Boseman falleció en el mejor momento de su carrera a los 43 años, víctima de un cáncer.

“Dentro Timeless #1, se presenta el siguiente conflicto: Kang el Conquistador revisa el futuro de la Tierra, notando que habrá una guerra en la que varios de los íconos y héroes que la defienden caerán. Luego de los enfrentamientos, los que permanecen en pie honrarán a los caídos. De acuerdo con lo que Kang el Conquistador logra ver, dos de esos superhéroes son Spider-Man y Black Panther”, citó el medio especializado.

Pero lo llamativo de Timeless es que por la máscara se escapan unos cabellos blancos que hacen concluir que es Ororo Munroe, conocida en el universo de los X-Men como “Tormenta”. La pista se dejó colar mediante Comic Book.

Black Panther: Wakanda Forever

Varios son los rumores que siguen rodando en relación con la nueva producción de Marvel. Incluso existe el propósito de mostrar relaciones del mismo sexo en las historias. De hecho, el propio presidente de la compañía lo ha anunciado. Okoye “tendrá una relación del mismo sexo con otra Dora Milaje en la película”.

“Pero por ahora se desconoce qué papel podría jugar esta supuesta relación de Okoye en el arco del personaje en Black Panther: Wakanda Forever y tampoco hay certeza respecto a si la pareja de la guerrera será una Dora Milaje conocida o una nueva integrante de ese grupo”, citó La Tercera.com.

El estreno de Black Panther: Wakanda Forever está programado para el 11 de noviembre de este año, sin la pandemia debido a la COVID-19 y sus distintas variantes no influyen en el lanzamiento.

“Investigamos un poco y fuentes cercanas a la producción dicen que (Black) Panther 2 está en camino de reanudar la producción a fines de enero en Atlanta. Con Letitia Wright”, señaló The Hollywood Reporter. Como se recordará, Wright ha estado a punto de quedar fuera de la producción debido a su negativa de colocarse la vacuna contra el Covid 19, una medida que se está convirtiendo en obligatoria en ambientes laborales y escolares para evitar complicaciones graves por la enfermedad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos