Entretenimiento

¡Paren todo!: Carlos Pinto anuncia nueva temporada de “El Día Menos Pensado”

Adicionalmente, TVN confirmó la realización de una nueva temporada de “Mea Culpa”

Este jueves, Televisión Nacional de Chile realiza el evento “Reencontrémonos TVN 2022″, en donde presenta parte de lo que será su parrilla programática de cara a este nuevo año.

En esa línea, en medio de la conferencia -realizada en el edificio de Bellavista 0990- la señal estatal realizó un importante anuncio, el cual llegó de la mano del famoso periodista, Carlos Pinto.

El regreso de una nueva temporada de “Mea Culpa” en 2021 fue ampliamente celebrado por los fanáticos y ahora en 2022, no solo tendrá una nueva temporada, sino que también regresará al aire otra de las emblemáticas series nocturnas de TVN: “El Día Menos Pensado”

Así lo confirmó el propio Carlos Pinto, quien señaló que logró un acuerdo con el canal.

“Quiero compartir una noticia que para mí es muy importante y que seguro será muy importante para muchos de ustedes. Hemos cerrado un acuerdo y tengo la misión de decírselos a todos ustedes (...) va a volver El día menos pensado”, señaló Pinto, en un registro difundido por la señal.

Se desconoce la fecha de estreno de las nuevas temporadas de ambos programas, sin embargo, TVN ya confirmó que serán parte de su programación en 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos