Entretenimiento

Qué fue del resto del elenco de “Rebelde” a 18 años de su estreno

En 2004, Televisa estrenó la telenovela “Rebelde”, la cual se convirtió en un éxito que traspasó fronteras.

"Rebelde"

Con el lanzamiento de la nueva versión de “Rebelde”, realizada por la plataforma streaming Netflix, ahora muchos fans de la producción original de Televisa se preguntan qué fue del resto de los actores que conformaron el elenco.

PUBLICIDAD

Sin mencionar a los seis protagonistas, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, pues ellos son de los más conocidos, te compartimos a qué se dedican sus otros compañeros.

Cabe mencionar que la versión de “Rebelde”, de 2004, fue un remake de la telenovela argentina “Rebelde Way”, aunque superó por mucho el éxito de la original.

Recomendado

A continuación, te enseñamos cómo luce el elenco original de la primera temporada de esta historia.

Angelique Boyer - “Victoria ‘Vico’ Paz”

La actriz dio vida a una de las mejores amigas de “Mía Colucci”; actualmente cuenta con una extensa carrera en las telenovelas mexicanas, convirtiéndose en una de las protagonistas favoritas del público.

Angelique Boyer

Zoraida Gómez - “Jose Luján Landeros”

La última producción en la que participó fue “Like”, de 2018, después se casó y tuvo un hijo, por lo que ahora está dedicada a su familia. A finales de 2021 causó controversia en redes sociales, tras publicar una foto con Vicente Fernández, en la que él la estaba besando cuando era niña.

Zoraida Gómez

Karla Cossío - “Pilar Gandía”

Ella retomó su personaje y ahora es parte de la nueva versión de “Rebelde”, aunque antes de esto estuvo un tiempo alejada de la actuación.

Karla Cossío

Estefanía Villarreal - “Celina Ferrer”

También volvió a dar vida a “Celina” en la producción de Netflix, siendo la nueva directora del Elite Way School. Previo a esto fue parte de producciones como “Y mañana será otro día” y “Despertar contigo”.

Estefanía Villarreal

Eddy Vilard - “Teodoro ‘Teo’ Ruíz-Palacios”

Participó en algunas telenovelas y después se enfocó en la conducción siendo “La Voz México”, de 2020, su último proyecto. Además de que ahora forma parte de TV Azteca.

Eddy Vilard

Jack Duarte - “Tomás Goycoléa”

En 2021, fue parte de “Luis Miguel, la serie”, en la que dio vida a “Cris Valdés”, un personaje inspirado en Cristian Castro.

Jack Duarte

Rodrigo Nehme - “Nicolás ‘Nico’ Huber”

Su último proyecto como actor fue la telenovela “Mar de amor”, ahora está dedicado a la creación y producción de contenido en redes sociales.

Rodrigo Nehme

Tags

Lo Último