Entretenimiento

This is Us: los protagonistas cuentan cómo se sienten llegando al final de la historia

El final de This is Us se acerca. Todos los jueves se estrena un capítulo nuevo por Star+

“This Is Us”, la aclamada y multipremiada serie dramática, ganadora de cuatro Premios Emmy®, escrita y producida por Dan Fogelman (“Crazy, Stupid, Love”), regresa con su última entrega para dar fin a la apasionante historia de los Pearson. Desde hoy puedes ver un episodio semanal en Star+.

Con una narrativa innovadora y emotiva, la serie que ya cuenta con cinco temporadas, ha cautivado a los espectadores con la historia de la familia Pearson a través de los años, en un conmovedor viaje en el tiempo entre el pasado, el presente y el futuro. Desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como padres jóvenes en la década de 1980 hasta sus hijos adultos, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown), en busca de amor y realización en el presente.

El drama que ha cosechado millones de fanáticos a lo largo de sus temporadas, revela cómo los eventos más pequeños de la vida, impactan en quién cada uno se convierte, y cómo las conexiones que se comparten con otras personas, pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte.

Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Justin Hartley, Chrissy Metz y Sterling K. Brown cuentan cómo se sienten en la recta final de “This Is Us”

Los productores ejecutivos de “This Is Us” incluyen a Dan Fogelman, Isaac Aptaker, Elizabeth Berger, John Requa, Glenn Ficarra, Ken Olin, Charlie Gogolak, Jess Rosenthal y Steve Beers, y es producida por 20th Television.

Tags

Lo Último


Te recomendamos