Entretenimiento

Andrew Garfield y Tobey Maguire entraron en secreto a una sala de cine para ver el estreno de Spider-Man: No Way Home

Los actores sorprendieron al público en las salas de cine cuando aparecieron en pantalla, provocando aplausos y gritos.

La tercera entrega de la aclamada trilogía de Spider-man del MCU fue una de las producciones más esperadas del 2021, el enorme trabajo de marketing de Marvel Studios lleno de hype a los fans, quienes llenaron las salas de cine en el estreno, pero al parecer nadie noto que Andrew Garfield y Tobey Maguire entraron a ver Spider-Man: No Way Home.

Para muchos Spider-Man: No Way Home, más que una película, terminó por convertirse en un evento de entretenimiento, cosa que cada vez se hace más común en las producciones del Universo Cinematográfico Marvel. Y precisamente este tratamiento mediático es la principal razón por la cual dichas películas son un éxito casi asegurado de taquilla.

Nadie se dio cuenta de que Andrew Garfield y Tobey Maguire se escabulleron a una función de estreno de Spider-Man: No Way Home

Por supuesto, gran parte del hype que se generó entre los fans venía de la posibilidad de ver al Spiderman de Tom Holland hacer equipo con las dos versiones anteriormente mostradas en la gran pantalla, encarnadas por los actores Andrew Garfield y Tobey Maguire. Durante los meses previos al estreno el tema se mantuvo como tendencia en las redes.

Luego de meses de espera y millones de teorías diferentes en cada rincón de las redes sociales, los fans finalmente abarrotaron las salas de cine a partir del estreno el 17 de diciembre de 2021, por lo que la cinta terminó llevándose el récord de mejor fin de semana de apertura del año y también el mejor para Marvel studios.

Ahora, un par de semanas después de dicho estreno, el británico Andrew Garfield, quien le dio vida al querido Peter Parker en “The Amazing Spider-Man” en 2012 y posteriormente en “The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro” tan solo dos años después, ha dado una entrevista exclusiva en la cual reveló lo que hizo durante el estreno.

Garfield, que además de interpretar a Spider-man, ha dejado claro en varias ocasiones que es un gran fan del personaje, habló recientemente con el medio Entertainment Tonight sobre su experiencia yendo a una sala de cine para ver Spider-Man: No Way Home junto a Tobbey Maguire sin que nadie los reconociera.

“Me colé en un cine la noche del estreno y solo me senté a ver la película con mi gorra de béisbol y mi máscara” dijo el actor y continuó con “De hecho, también estaba con Tobey. Tobey y yo nos colamos en la sala juntos y nadie sabía que estábamos allí. Fue algo realmente hermoso para compartir juntos”.

Ambos actores salieron victoriosos en su tarea de pasar desapercibidos, de no haber sido así, la sala de cine en la que estaban se hubiese convertido en una locura, ya que, al ser la noche de estreno, era la primera vez que se confirmaba la presencia de ambos en la película, cosa que ha encantado a los millones de seguidores del MCU.

La verdad detrás de la aparición de Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home

Durante muchos meses Andrew se dedicó a negar todo tipo de rumores que lo ligaran a la película, por supuesto, para cuidar la sorpresa. Ahora que ya ha pasado el estreno, el actor ha dejado claro que estaba interesado en el proyecto desde el principio y que no hubo necesidad de que lo convencieran.

“No esperaba volver a tener una conversación sobre la posibilidad de interpretar a Peter Parker. Pero recibí la llamada con esta idea. Fue inmediatamente innegable”, dijo el actor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos