Entretenimiento

El costoso vestido rojo que lució Meghan Markle en una gala benéfica

La duquesa se convirtió en la ‘royal’ que estrenó la prenda más costosa de 2021

El matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle sigue dando de qué hablar a pesar de haberse retirado de la realeza hace un año.

El pasado 10 de noviembre los Duques de Sussex asistieron a la gala que rinde homenaje a los militares, Salute To Freedom Gala en la ciudad de Nueva York, donde además, se recauda fondos para los programas educativos del museo.

Lo que más llamó la atención durante el evento fue el despampanante y costoso vestido que presumió Meghan, el cual la convirtió en la royal en estrenar la prenda más costosa en 2021.

¿Cuánto costó el vestido de Meghan Markle?

Se trata de un exquisito vestido rojo pasión con pronunciado escote que dejaba su espalda al aire, una pieza que se ceñía a la cintura y contaba con falda recta y sobrefalda voluminosa con cola para aportar un espectacular aspecto teatral.

La misma está firmada por Carolina Herrera y fue diseñada por el director creativo Wes Gordon.

Su costo se encuentra alrededor de los 6 mil dólares. Al mismo le sumó unos stilettos satinados con el mismo tono y talones abiertos de Giuseppe Zanotti.

Para darle brillo a su outfit optó por unas joyas de la casa de lujo Cartier, con un brazalete que lució en su mano izquierda, y los aros de diamante fueron de la firma Maison Birks.

Aunque los miembros de la realeza han optado por llevar prendas más austeras para evitar las críticas, Meghan regresó a las alfombras rojas con todo.

El portal UFO No More especializado en moda real, realizó un estudio sobre los armarios reales en 2021 donde se muestra que la que más ha gastado en ropa ha sido Kate Middleton, con 118 prendas que le costaron alrededor de 100.000 euros.

Sin embargo, ha sido su cuñada la que más invirtió en un vestido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos