Entretenimiento

El lujoso vestido con el que Jennifer Lawrence rindió homenaje a Meryl Streep

La actriz se inspiró en un look de Meryl Streep para demostrarle su admiración

Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices más exitosas, y a sus 31 años sigue cosechando éxitos.

La hemos visto crecer en la pantalla, en diferentes películas como Los juegos del hambre, Operación Red Sparrow, Pasajeros, y Joy: el nombre del éxito.

Recientemente, sorprendió a todos con su gran trabajo en la película No mires hacia arriba, en su papel de Kate Dibiasky.

Y para el estreno de la película, Jennifer deslumbró con un espectacular maxivestido con brillos y transparencias, y unas capas.

En ese momento, la celebridad causó sensación con esa prenda, pero ahora, ha dado de qué hablar nuevamente al descubrir que fue inspirado en un vestido que llevó Meryl Streep hace unos años.

Jennifer Lawrence rinde homenaje a Meryl Streep con este vestido

Jennifer se inspiró en un vestido largo que Meryl Streep llevó en 1983 en los premios Oscar cuando también estaba embarazada.

El vestido de la famosa actriz era dorado, con mangas largas, cuello redondo, y muchos brillos, y para esta oportunidad llevó el cabello recogido con unas ondas.

Jennifer le quiso rendir homenaje a su compañera de reparto, quien dio vida a Janie Orlan con su look en el estreno de la película y alfombra roja.

Y por eso, llevó un vestido muy parecido al que Meryl lució en ese entonces, solo que una nueva versión con capas, pero también llevó el cabello recogido con unas ondas.

“OMG es el mismo look, que hermosas”, “que bello gesto el de Jennifer Lawrence con Meryl”, “las dos se ven hermosas, y muy parecidas”, “wow no sabía que su vestido estaba inspirado en este de Meryl”, y “hermosas las dos”, fueron algunas de las reacciones en las imágenes.

De esta forma le quiso mostrar su admiración y respeto a la leyenda de la actuación, y también se mostró agradecida de poder compartir con ella en este proyecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos