Entretenimiento

“Hoy vivimos un capítulo especial”: el anuncio de Emilia Daiber que impactó a todos en El Discípulo del Chef

La conductora del programa de CHV sorprendió además al anunciar la llegada de una “figura internacional”.

La conductora de El Discípulo del Chef, Emilia Daiber, dio a conocer una noticia que sorprendió a todos los participantes del programa.

Esto luego que en el espacio de CHV se viviera un capítulo especial en donde ingresaron nuevos competidores: Patricio Sotomayor y Adriana Barrientos al equipo rojo, DJ Méndez y Pamela Díaz al verde, y Pipo Gormaz y Kurt Carrera en el azul.

Y al finalizar el programa, Daiber dio a conocer una noticia que impactó a todos en el programa.

“Antes de decir el nombre del equipo ganador de la inmunidad, quiero conversar con ustedes, porque no sé si se dieron cuenta que al inicio del programa no comenzamos con la decisión del chef y la polera negra. Y es porque hoy vivimos un capítulo especial”, expresó.

Tras esto, señaló que “yo he decidido, y lo hablé con producción, que hoy en este capítulo de El Discípulo del Chef, no va a haber eliminación. Este es un capítulo de reingresos, cada equipo ya ha sumado dos integrantes más, me parece que además una eliminación no correspondía”.

Finalmente, Emilia Daiber indicó que el equipo ganador sumaría una nueva participante, “una figura internacional”: Rocío Marengo. De esta manera, la trasandina se incorporó al team verde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos