Entretenimiento

Kathy Salosny confesó por qué salió de la TV y se fue de Santiago: “Ya no hay espacio para una”

La comunicadora aclaró las razones por las cuales se fue a vivir a Algarrobo.

La conductora de televisión, Kathy Salosny, tomó la decisión de irse a vivir fuera de Santiago y lejos de la televisión hace un par de meses, esto luego de quedarse sin proyectos en su canal.

La exanimadora de “Mucho Gusto” decidió vivir en Algarrobo, y a través de una entrevista a TiempoX explicó con mayor profundas el detrás de esta decisión.

“Me faltaba inspiración y yo sin inspiración me empiezo a opacar y, bueno, la televisión cambió mucho, ya no hay espacio para una. Yo lo pase mal en un momento, porque se me cayeron todos los proyectos cuando partió toda esta locura de la pandemia”, aclaró.

“Claro, lo de los retiros de la AFP, el 10%, los ahorros y todo fue un caos, porque además mi mamá y mi hermana dependen de mí, no calificaba para nada y fue muy complejo, además quiero estar cerca de ellas, que son mi única familia”, agregó.

La animadora decidió dejar el lugar donde estuvo por 11 años, lo que provocó un poco de nostalgia en Salosny. A partir de esto, confesó que tiene “sentimientos encontrados, porque esta casa donde he vivido 11 años ha sido lo más estable que he tenido en mi vida. Antes me cambiaba de casa cada dos o cada tres años, siempre fui muy nómade, y no tenía rollo con eso, pero esta que fue mi casa propia, era todo, a ratos lloro, me acuerdo de muchas cosas, hay mucha historia en esta casa”.

Actualmente, Kathy tiene un restaurante en la comuna de Tunquen, en Algarrobo, y próximamente se vienen más proyectos dentro del sector.

“Tengo ganas de emprender, de trabajar en una radio local, tengo mi proyecto que aún no puedo adelantar nada, tengo muchos amigos allá también y tengo mis cosas”, terminó por decir la comunicadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos