Entretenimiento

“Me ha resultado”: Julio César Rodríguez reveló la particular forma en la que engaña a su hijo

El conductor de “Contigo en la mañana” reveló cómo saca a su hijo engañado a hacer ejercicios.

El conductor de “Contigo en la mañana” de Chilevisión, Julio César Rodríguez, reveló que desde hace un tiempo engaña a su hijo para que salga a hacer ejercicios.

El animador del espacio relató que obliga con una particular técnica a su hijo Joaquín para que salga a hacer ejercicios y tenga una vida saludable.

¿Sabí lo que agarré y me ha resultado? Llevar a mi hijo engañado a caminar”, comenzó diciendo JC a Monse Álvarez sobre su relación con “Nineteen.Elevnn”.

Le digo ‘oye, tenemos que salir a conversar algo’ y se ponen así como asustado. ‘Tenemos que conversar algo’ y al tiro me dicen ‘¿Qué pasó?’… No, vamos a conversar. Y me imagino todo lo que piensan. Qué habré hecho, qué escribí, qué puse…”, agregó ante la sorpresa de su coanimadora Monse Álvarez.

Salimos ahí y empezamos a caminar y me ha resultado, lo he engañado”, aseguró “el JC que le dicen”.

Y remató: “Me resulta, al principio se asusta. ‘Tenemos que conversar algo súper importante, vamos a caminar’. Y en la mitad se da cuenta. El otro día llegamos a un centro comercial caminando. Llegamos ahí, vitrineamos y nos devolvimos. Es la única forma”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos