Entretenimiento

“Archivo 81″ en Netflix: un suspenso de terror ideal para las noches de verano

La serie basada en un popular podcast de terror llegará en los próximos días a Netflix.

El 2022 arrancó con todo en Netflix y uno de los estrenos que promete dejar la vara alta en el verano será el de la serie de terror y suspenso “Archivo 81″, producida por James Wan, el mismo detrás de la saga de “El Conjuro”, “Aquaman” y “Maligno”.

Dirigida por Rebecca Sonnenshine (The Boys), la serie está basada en un popular podcast de terror estadounidense que lleva el mismo nombre y que sigue distintas historias de miedo y sobrenaturales que tienen relación con rituales y hechos paranormales.

Con una primera temporada de ocho episodios, la serie seguirá los pasos de Dan Turner (Mamoudou Athie), un archivista de videos que comenzará a investigar los misteriosos secretos que se esconden detrás de un incendio ocurrido en 1994.

Dicha investigación lo llevará a reconstruir el trabajo de la directora de documentales Melody Pendras (Dina Shihabi) quien hace 25 años investigaba una peligrosa secta.

El podcast, en la que se basa “Archivo 81″, nos presenta una sinopsis en la que apunta que se “explora lo sobrenatural y la gentrificación en la gran ciudad a través de un formato de metraje no encontrado. Ambientado en el área de la ciudad de Nueva York, el periodo se alterna entre el presente y mediados de los años 90. Relata la historia de Dan, un archivero solitario que trabaja en una instalación remota donde se le ha encomendado la tarea de catalogar cientos de horas de cintas de audio antiguas…”.

“Archivo 81″ llegará con su primera temporada de ocho episodios a la plataforma de Netflix a partir del próximo 14 de enero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos