Entretenimiento

“Los que me conocen saben cuánto me cuido”: Eugenia Lemos confirmó que es positivo a Covid

La influencer no sabe en qué lugar pudo contagiarse con el bicho.

Frente al alza que se está dando del los casos positivos en el mundo, la exchica reality, Eugenia Lemos, dio la noticia de que se contagió de Covid-19 hace algunos días, pero que se siente bien.

La influencer presentó síntomas el día de este 7 de enero y, luego de hacerse el PCR, compartió el resultado con sus seguidores a través del las stories de Instagram.

Posteriormente, agregó que: “Los que me conocen saben cuanto me cuido, he estado en cumpleaños, eventos que he tenido que asistir con mascarillas, las pocas reuniones que voy con exceso alcohol gel, pero este virus está en todas partes… No sé como me contagié”.

En estos momentos, Eugenia se encuentra realizando cuarentena junto a su pareja Matías Kosznik, quien de igual manera se tuvo que realizar un PCR, sin embargo, salió negativo.

Asimismo, mediante su misma red social aclaró que: “Para todos los que están preguntando me siento bien, estamos aislados. Mati salió negativo, estamos con distancia pero bueno yo lo estoy pasando leve y Mati por ahora sigue invicto, esperemos siga así”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos